Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

lovehoney

¿Cómo mejorar la experiencia que ofrece un juguete sexual? Cada quien tendrá su opinión, pero agregar una cámara sin duda lo hace más interesante.

La compañía británica Lovenoney parece haber dado en el clavo con el Svakom Gaga Camera Vibrator, que bien podría ser el siguiente paso del “sexting” y el cibersexo, ahora que en la cultura popular se ha puesto de moda una vez más la exploración de diferentes maneras para obtener satisfacción sexual.

Digamos que el Svakom Gaga Camera Vibrator es una especie de palo selfie, pero con diferente connotación. Lo que lo hace distinto a un vibrador común y corriente es una cámara HD integrada en uno de los extremos del artefacto, apoyada de un aro de leds para mostrar en video hasta los lugares más oscuros. Como podrán imaginarse, grabar con tal cercanía y detalle abre un mundo de posibilidades creativas.

Este peculiar vibrador mide 11 cm de largo, está hecho de silicón texturizado y es resistente al agua. También es recargable y se conecta a cualquier dispositivo por USB, además de ser compatible con FaceTime. Cuesta alrededor de $2,700 pesos.

Desde luego, el fácil acceso a tomar video o foto despierta la imaginación, aunque mientras más tecnología esté disponible, mayor responsabilidad carga el usuario. Tener una librería privada en la computadora o el celular puede ser riesgoso, así como la posibilidad latente de enviar video o fotografías al contacto equivocado. Tener uno de estos vibradores también obliga a ser más precavido.

Referencias: Lovehoney

Desde la Red…
Comentarios