Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

uwheels

Ya nos quedó bastante claro que los transportes eléctricos no son una moda y que, definitivamente, son el futuro en cuanto a la movilidad de las personas tanto en distancias cortas como en aquellas que superan los varios kilómetros.

Como muestra clara de la popularidad y rápida adopción que han tenido los medios de transporte eléctrico está la gran cantidad de opciones con las que cuentan los usuarios, ya que en la actualidad hay bicicletas, scooters, motocicletas o vehículos eléctricos que, dependiendo el presupuesto y necesidades de cada persona, satisfacen dichas peticiones.

Dentro de esta diversificación de medios eléctricos se encuentra Uwheels, una especie de patín de dos ruedas que, con sólo impulsarse en determinada dirección, avanzará en ese sentido. Uwheels tiene una autonomía máxima de 18 kilómetros con una velocidad máxima de 15 km/h.

Además, cuenta con una bocina en su parte inferior para que, a través de sincronización Bluetooth con un smartphone, el usuario pueda poner música y que los LEDs que vienen en los costados de Uwheels se iluminen en sincronía con la música.

Uwheels, que funciona sobre cualquier superficie, ya está disponible en México a un precio de 13 mil pesos.

Desde la Red…
Comentarios