Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primeras impresiones: smartphone Honor 4X

La marca Honor es una división de la compañía china Huawei que desarrolla teléfonos con interesantes especificaciones técnicas pero con un costo bastante accesible para...

Honor_video

La marca Honor es una división de la compañía china Huawei que desarrolla teléfonos con interesantes especificaciones técnicas pero con un costo bastante accesible para los usuarios.

Aunque Huawei ya lleva tiempo en México no sólo con la venta de smartphones, sino también de otros productos y de infraestructura en redes celulares, la marca Honor apenas está haciendo su arribo a México y lo hace con el modelo 4X, un celular que, por su pantalla de 5.5 pulgadas, entra en la categoría de phablets.

El Honor 4X cuenta con un procesador OctaCore de 1.2 Ghz, cámara principal de 13 mp, almacenamiento interno de 8 Gb expandible con tarjeta micro SD y 2 Gb de memoria RAM. Una de las características que lo diferencian de otros equipos es que soporta 2 SIMs de cualquier compañía.

En cuanto al sistema operativo, incluye la capa Emotion User Interfase, basada en Android 4.4.2 Kitkat, aunque se espera que pronto reciba una actualización a Lollipop.

El Honor 4X estará disponible para su venta en línea a partir del 20 de mayo a un precio de 2,999 pesos

Comentarios