Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A través de un simple y muy explicativo video, el sitio por excelencia de contenido para adultos, Pornhub, presentó un curioso y poco convencional regalo, el cual consiste en una tarjeta que al momento de abrirla se convierte en nada menos que un visor de realidad virtual.

El argumento de la compañía para este peculiar obsequio es que a medida que somos más adultos, los regalos deben de ir cambiando, no solo en precio sino también en contenido, y es por eso que en pro de la felicidad de mamá, Pornhub ha lanzado esta curiosa tarjeta.

Censura de manera divertida tus fotos con la nueva aplicación de Pornhub

Aún así, lo más probable es que este tarjeta no sea del agrado de muchas madres, pero también hay que entender que el sitio lo está promocionando como una especie de broma.

Es por ello que cada usuario tendrá que ingeniárselas para obsequiarla de manera inteligente como lo que es (una broma) o simplemente tomarlo como la oportunidad de darle a mamá un curioso visor de color pastel, tapando previamente los logos del sitio y mostrarle contenido adecuado y que sea de interés para ella, por ejemplo videos de 360º de su familia deseándole un feliz día.

¿Ustedes le regalarían a sus mamá un obsequio así?

ReferenciaMomglasses

Desde la Red…
Comentarios