Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Por qué la gente está vuelta loca con esta pantalla?

Un nuevo gadget se ha vuelto el más reciente objeto de deseo de miles de personas

En Internet nos podemos encontrar con proyectos que resultan ser muy curiosos y hasta raros, donde abundan los productos y soluciones poco habituales para problemas del mismo tipo, como es el caso de esta pantalla.

Resulta que un nuevo gadget se ha vuelto el más reciente objeto de deseo de miles de personas quienes al parecer no sabían como habían sobrevivido en este mundo digital sin su Superscreen.

Se trata de una pantalla de 10.1 pulgadas —así es, del mismo tamaño que el de un iPad original— la cual su principal función es básicamente ser una pantalla multitáctil extra, la cual utilice el smartphone —ya sea iPhone o Android—como cerebro permitiéndonos conectarla vía Bluetooth a través de una aplicación personalizada.

En pocas palabras es una pantalla extra de mayor tamaño con la que podremos utilizar nuestro smartphone, simplemente bastará con enlazarla al teléfono y se podrá ocupar todas las aplicaciones y funciones del equipo en una pantalla de tableta.

Una chamarra que te mantiene fresco de manera inteligente

Lo interesante es que Superscreen cuenta con sus propias cámaras una de 5 y 2 megapixeles para poder tomar fotografías o bien realizar videoconferencia sin tener que utilizar el smartphone además de que tiene su propio botón de “Home” el cual trae lector de huellas dactilares, para que se mantener la seguridad del smartphone.

En cuanto a la disponibilidad y precio, Superscreen se encuentra recaudando fondos en Kickstarter donde con 16 días de ventaja ha superado su meta de 50 mil dólares con la apabullante cantidad de poco más de 1,700,000 dólares a través de casi 14 mil participantes. Sobre el precio, la pantalla portátil parte de los 99 dólares y comenzará a entregarse en diciembre de este año.

Principales especificaciones de Superscreen:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas FullHD 2K (25560x1600px)
  • Multitactil con soporte para Stylus y botones personalizados con sensor de huellas dactilares
  • Compatible con Android y iOS
  • Entrada Auxiliar y puerto USB-C 3.1
  • Cámaras de 5 y 2 MP
  • Conectividad: Bluetooth 4.1
  • Batería: 6,500 mAh hasta 15 horas de uso continuo
  • Precio a partir de los 99 dólares

Referencia: Superscreen

Comentarios