Captura de pantalla 2015-12-23 a las 17.40.15

Desde hace ya varios años, los pizarrones inteligentes han estado presentes en las aulas y salas de juntas; sin embargo, sus funciones aún eran algo lentas y limitadas, pero ahora parece que todo ha cambiado con el Smart Kapp.

Este pizarrón inteligente, disponible en versiones de 42 y 84 pulgadas, registra todo lo que se escribe en él y, de manera automática y prácticamente sin retraso, transfiere lo que se va dibujando a un dispositivo móvil con el que previamente ya se ha sincronizado mediante una app.

Y es que va a ser justamente este dispositivo “madre” desde el que el usuario podrá compartir vía Internet todo lo dibujado en el Smart Kapp con hasta 250 personas, ya sea a través de Hangouts, mail, WhatsApp o la app que se desee.

Estos pizarrones electrónicos tienen un costo desde los 34,500 pesos y están dirigidos a escuelas y grandes corporativos que necesitan compartir información de juntas y presentaciones con una gran cantidad de personas que muy probablemente no se encuentren en el lugar de manera física.

Y bien ¿qué te pareció el pizarrón inteligente Smart Kapp?

Enlaces Patrocinados
Comentarios