Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parrot Bebop: Un drone ligero que captura video a 180°Para usar un drone no hace falta demasiados conocimientos, sin embargo, su precio y tamaño pueden ser un obstáculo para muchos. Afortunadamente ya hay opciones más accesibles y hasta divertidas en el mercado como este drone de Parrot que estará disponible el próximo mes por 500 dólares.

Este drone ya había sido anunciado pero será hasta ahora que se podrá adquirir. Cuenta con cámara HD con lente fish eye para capturar escenas a 180°; puede capturar fotos de 14 MP y cuenta con 8 GB de almacenamiento interno.

Se puede controlar a través de un smartphone o tableta y lo mejor es que es compatible con visores de realidad virtual como Oculus Rift, permitiendo que el usuario se sumerja en la “experiencia de vuelo” de una manera que no habría imaginado.

El dispositivo y la aplicación móvil ofrecen otras opciones, como la de planear un vuelo desde el smartphone. Bebop se conecta por Wifi y también tiene un estabilizador que permite capturar video fluido y sin tomas agitadas.

Aparte, Parrot ofrece un control remoto llamado SkyController que permite dirigir al dispositivo desde una distancia de hasta 2 km. Para conocer más sobre este drone se puede consultar el enlace en la referencia.

Referencia: Parrot

Desde la Red…
Comentarios