A pesar de que la empresa china DJI ha ganado mucha popularidad gracias a sus famosos Phantom, también cuenta con una gran oferta de accesorios y soluciones para todos los entusiastas y profesionales del video. Prueba de ello es la llegada de un interesante accesorio que busca sacarle el máximo provecho al smartphone.

Este nuevo accesorio/bastón para smartphones llega como una nueva opción dentro de la gama Osmo, la cual a diferencia de las otras versiones carece de una cámara ya que justamente es sustituida por la del teléfono que queda sujeto al Osmo Mobile,  para obtener un mejor desempeño y estabilidad. El brazo cuenta con un sistema de estabilización de tres ejes lo que suaviza los movimientos obteniendo resultados de calidad cinematográfica.

Esto también permite que con tan solo unos toques se puedan realizar fotografías panorámicas con mayor precisión, así como “timelapses” en movimiento, o mantener orientada la cámara hacia algún punto a pesar de los movimientos que se le hagan, sobre su batería, cuenta con una autonomía de hasta 4.5 horas.

Adicionalmente, vinculado por bluetooth a la aplicación DJI GO, el smartphone puede aprovechar mejor los movimiento del Osmo, y conseguir una nueva función de imagen panorámica la cual captura hasta nueve fotografías separadas para luego convertirlas en una sola. Y cuenta con otras funciones como el seguimiento a un objetivo especifico y el uso de diversos encuadres, gracias a su función llamada Active Track.

La nueva DJI Osmo Mobile ya se encuentra disponible a través de su página oficial con un costo de 339 dólares. Sin duda, un gran accesorio para todos los fanáticos de los videos caseros, viajeros, YouTubers y vloggers.

Fuente: DJI

Enlaces Patrocinados
Comentarios