Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OnePlus te regala su cardboard, sólo paga el envío

OnePlus ha decidido inmiscuirse en el mundo de la realidad virtual de forma oficial, ya que ha lanzado su propia cardboard muy similar al de...

onepluscardboard

OnePlus ha decidido inmiscuirse en el mundo de la realidad virtual de forma oficial, ya que ha lanzado su propia cardboard muy similar al de Google.

Este cardboard permite deslizar el teléfono dentro de la caja y ver la pantalla a través de pequeños orificios oculares, en sí cumple los objetivos y es una alternativa de bajo costo de dispositivos más elaborados como lo es el Oculus Rift o Samsung Gear VR.

Además, informan que es un dispositivo durable, ya que tiene un material de cartón más grueso, fuerte e incorporaron de velcro para garantizar una máxima durabilidad; otra de las características que se pueden destacar es que es compatible con el OnePlus One y con la mayoría de dispositivos de hasta 6 pulgadas.

Una de las características llamativas de este dispositivo es que no tiene costo. Así es, el dispositivo es gratis y para obtenerlo sólo es necesario pagar el envío a cualquier punto de Estados Unidos.

Hoy ya se puede adquirir en la página… aunque al tratar de encargarlo dice que no hay artículos disponibles, así que habrá que esperar a que de nuevo esté disponible. Según el sitio de OnePlus los artículos que ya fueron ordenados comenzarán a llegar a partir del 10 de julio.

En su sitio la gente de OnePlus también celebra a Google el hecho de haber comenzado con este tipo de productos, sobre todo porque es un dispositivo capaz de traer a muchas personas una nueva experiencia. También informan que para ellos este cardboard no es un producto sino una iniciativa de llegar a más público.

Sin duda alguna, OnePlus está haciendo todo lo posible para acaparar más mercado, aunque aún no sabemos bien que es  lo que tiene preparado para el One Plus 2, podemos estar seguros que ofrecerán una mejor experiencia en conjunto con su cardboard.

¿Qué te parece? ¿Con qué cardboard te quedas?

Fuente: OnePlus

Comentarios