Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A un año de la salida de su primer smartphone que sorprendió a muchos debido a su precio, especificaciones y particular forma de venta, OnePlus busca demostrar que llegaron para quedarse en la industria. En una entrevista realizada con uno de sus fundadores, la compañía aprovechó para mencionar algunos detalles sobre la nueva versión de su smartphone, además de adelantar un nuevo gadget que presentará en unos días.

Resulta que Carl Pei, Co-fundador de OnePlus, organizó un AMA (Ask Me Anything) en Reddit para mencionar algunos detalles sobre los próximos lanzamientos de la empresa, donde a pesar de no soltar grande detalles del sucesor de OnePlus One, sí mencionó que volverán a sorprender con una terminal que seguirá sin contar con batería extraíble ni ranura micro SD, pero que podría ser de las primera en contar con un conector USB 3-1 tipo C.

En cuanto al tema de su nuevo gadget que habían estado anunciando con el hastag #OneGameChanger; Carl soltó el nombre clave del nuevo producto OnePlus DR-1 es decir DR-ONE = DRONE.

Posteriormente Pei, compartió lo que parece ser una captura de pantalla del nuevo logo de su gadget, aclarando que todos los detalles y su lanzamiento serán en abril; en cuanto al OnePlus 2, comentó que estará disponible durante el tercer trimestre de este año.

Ahora habrá que esperar unos días al lanzamiento y si este nuevo gadget, empleará el mismo sistema de invitación y si en un principio estará limitado únicamente para algunos países, o si los usuarios que ya cuenten con un smartphone de la empresa sean acreedores a una de estas invitaciones.

Fuente: Reddit

Desde la Red…
Comentarios