Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Olympus Air, un lente profesional para la cámara de tu smartphone

La gran mayoría de los usuarios tienen acceso a una cámara de fotográfica en sus celulares, lo que ha hecho que la forma de tomar fotografías haya...

olympus

La gran mayoría de los usuarios tienen acceso a una cámara de fotográfica en sus celulares, lo que ha hecho que la forma de tomar fotografías haya cambiado gracias a estos dispositivos.

Recientemente la empresa Olympus ha lanzado un lente con características muy específicas, el cual lleva por nombre A01 Air. Este nuevo dispositivo combina los lentes intercambiables de las cámaras profesionales con las características de un smartphone, algo similar a lo que hizo Sony con sus lentes QX-10 hace algunos meses.

El dispositivo ofrece todas las ventajas de un lente tradicional, como lo son el zoom óptico, calidad de imagen, rendimiento con poca luz y profundidad de campo y, lo mejor de todo, es que con tan sólo conectarlo a tu smartphone podrás tomar increíbles fotografías.

Cuenta con conexión Wi-Fi, Bluetooth, sensor de 16 megapíxeles, captura RAW, grabación de vídeo HD 1080p y 1/16000 segundos de velocidad máxima de disparo y tiene una aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS y Android, con la cual se pueden controlar los modos disparo y ajustes de la cámara.

Es compatible con trípodes y viene con un soporte para poder sujetar el smartphone, la compañía también está permitiendo que los desarrolladores puedan crear aplicaciones y accesorios personalizados con un kit de desarrollo de software (SDK).

Otro de los beneficios que ofrece es que te da la opción de guardar las imágenes en tu dispositivo móvil, en la tarjeta de memoria del A01 Air o puedes elegir que tus imágenes se suban automáticamente a Amazon Cloud Drive.

Es un dispositivo pensado para cualquier tipo de público, puedes tomar fotografías profesionales o solo como entretenimiento, se adapta a tus necesidades, ya esta a la venta y puedes adquirirlo en el sitio oficial de Olympus y tiene un costo de $299 dólares.

Fuente: Olympus

Comentarios