Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Olvídate del teclado y mouse con estos guantes

Seguramente muchos han pasado por el momento en que detestan su teclado y desearían tener una manera más “cool” de utilizar su computadora, pues tal...

Seguramente muchos han pasado por el momento en que detestan su teclado y desearían tener una manera más “cool” de utilizar su computadora, pues tal vez esto ya pueda ser una realidad con Gest.

Un equipo de desarrolladores han creado una especie de guante, el cual permite a las manos volverse totalmente funcionales en un entorno digital, es decir poder interactuar con todo tipo de gadgets tecnológicos que van desde computadoras hasta Smartphones.

Este wearable, con el nombre de Gest, se encuentra equipado con 15 sensores diferentes que permiten capturar cada movimiento, desde los dedos hasta la posición precisa de la mano, permitiendo al usuario controlar elementos como el cursor de una computadora, hasta crear un teclado invisible y escribir simplemente marcando las teclas en el aire o sobre una mesa.

Lo interesante de Gest es que además de los cometidos esperados, permitirá a los usuarios programar diferentes funciones como controlar otros dispositivos inteligentes ya sean apagadores, bocinas inalámbricas u otros gadgets gracias a su conectividad Bluetooth.

Por lo pronto, este interesante gadget se puede pre ordenar por 150 dólares la pieza o 300 dólares el par a través de Kickstarter, donde ya ha superando exitosamente su meta de 100,000 dólares, se espera que comience su distribución a finales del siguiente año

Fuente: Gest

Comentarios