Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resulta que un grupo de emprendedores auto-proclamados cómo “adictos al café” han desarrollado un termo bastante curioso, ya que a diferencia de cualquier otro, este puede ofrecer una tasa de espresso sencillo, espresso doble y al parecer hasta espresso lungo totalmente fresco y al momento en que al usuario se le antoje sin importar donde se encuentre.

Con el nombre de NowPresso, este gadget en forma de termo, consiste en una pequeña cafetera portátil la cual funciona con cápsulas de café (Nespresso, Lavazza, etc.) donde al colocar la cápsula en la parte superior, verter agua dentro del deposito y finalmente activar el botón para la bebida deseada, el NowPresso, comienza a hacer todo el trabajo para ofrecer en la parte de abajo una taza de café recién preparado debido a que la tapa de abajo del termo funciona como una taza.

Sitio de Crowdfunding mejora para que los usuarios apoyen nuevamente a desarrolladores

En cuanto a la alimentación, el NowPresso funciona por cápsula, es decir, si quieren un espresso sencillo o espresso lungo ocuparán una cápsula por cada bebida, mientras que 3 tazas completas de espresso será el máximo que podrá suministrar antes de necesitar un poco más de agua. Sobre la batería, el gadget tiene una batería recargable de litio, ubicada en un costado la cual se puede retirar fácilmente para recargarla.

Por otro lado, sus creadores han creado ciertos accesorios para su invento que permitirán sacarle más provecho, ya sea en el coche con un cargador para automóvil, o bien, con una base para ocuparlo en la cocina como si fuera una pequeña cafetera tradicional. Además de que crearon un pequeño cortador de cápsulas que al colocarla y ejercer presión ésta se romperá liberando los restos de café para poder separarlo y ocuparlo como composta.

Por lo pronto, el NowPresso se encuentra disponible a través de Indiegogo, el cual logró su meta el pasado mes de julio consiguiendo hasta la fecha poco más de 159 mil dólares, mientras que el precio del termo parte de los 168 USD (aprox. 2,900 MXN).

Desde la Red…
Comentarios