Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3DS

Aunque a Nintendo no le ha ido muy bien con el Wii U, sigue siendo el más fuerte en cuanto las consolas portátiles con su 3DS, más recientemente el nuevo 3DS y el nuevo 3DS XL.

El único detalle es que después de que se anunciaron estas dos versiones del nuevo 3DS, solamente una de ellas llegó a venderse en Norte América, el nuevo 3DS XL. Desde febrero todo aquel que quería comprar la nueva consola portátil de Nintendo estaba forzada a comprar la enorme versión XL. Sí, hubo muchas quejas al respecto, pero esta fue la estrategia que eligió Nintendo.

Ahora después de esperar 7 meses más, la versión de tamaño regular del nuevo 3DS llegará a venderse en Norte América este próximo 25 de Septiembre.

Con todo y sus nuevas capacidades, nuevos botones y joysticks, el nuevo 3DS por fin estará a la venta en nuestro continente en un paquete de Animal Crossing: Happy Home Designer que incluirá la descarga digital del juego, dos placas intercambiables y una tarjeta amiibo para todo tu kit de Animal Crossing.

Esta nueva versión será muy bien aceptada por el público, una versión de un tamaño más portátil (es una consola portátil después de todo) y, lo más importante, es una versión más barata de esta consola, así podrás ahorrarte unos cuantos dólares para comprar otro juego en vez de una consola más estorbosa.

3DS_2

No queda muy claro si este paquete incluirá el cargador (el nuevo 3DS XL no lo tenía, así que quizá tengas que comprar uno por separado), y si quieres utilizar la tarjeta NFC o tus amiibos, tendrás que comprar un lector por separado. Nintendo está quitando muchos accesorios para intentar vender lo más básico, el lector NFC lo entiendo, pero sigo sin entender por qué no incluir un simple cargador, que es muy necesario.

Este paquete del nuevo 3DS de Animal Crossing llegará este próximo 25 de Septiembre a un precio de $220 dólares.

Si quieres una versión de esta consola sin tanto Animal Crossing tendrás que seguir esperando.

Desde la Red…
Comentarios