Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Selfie Stick Nikon

Cada día se comparten miles de selfies en todas las redes sociales, al menos una vez al día nos podemos encontrar con la fotografía de algún amigo o un familiar; aunque a algunas personas no les gustan a otras parece ser su pasatiempo favorito.

A raíz de esta gran demanda llegaron los famosos “selfie stick“, unos palos que dan la oportunidad de tomar una selfie con mejor ángulo , ya sea individual o grupal. La fama de estos dispositivos no es la mejor debido a que en algunos lugares han prohibido su uso, como museos, conciertos o estadios, debido a que si no lo usamos de manera correcta pueden ser peligrosos y, siendo sinceros, no es muy grato que asistas a un concierto y además de enfrentarte al montón de gente tengas que estar buscando la mejor forma de visualizar el escenario sin que se te atraviese un selfie stick.

Pero al parecer Nikon no le ha dado gran importancia a estos inconvenientes y a decidido apostar por un nuevo selfie stick, el  N-MP001, que es compatible con sus cámaras Coolpix de los modelos: S6900, L32, AW130, S33, S7000, S3700 y S9900; su longitud cuando está cerrado es de 18.50cm, pero al abrirlo alcanza los 72.5cm y soporta cámaras de 396gm.

El plus que ofrece Nikon es que trae dos zapatas una para que la puedes adaptar a tu cámara y la otra para colocarla en el mango del stick y así utilizarlo como un tripié; lo que tiene como desventaja es que no se puede conectar a otro dispositivo y no cuenta con conexión Bluetooth ya que está diseñado para la línea de Coolpix con ayuda del temporizador de la cámara.

El precio es de $59.95 dólares, pero por el momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos, aunque se pueden hacer pedidos en B&H y Adorama, pero es importante mencionar que aún no tienen fecha de envío.

 Fuente: TNW

Desde la Red…
Comentarios