Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

My Life Settings, un brazalete que puede salvar tu vida

Cuando se tiene un accidente, es de vital importancia conocer la mayor cantidad posible de información del paciente; sin embargo ¿cómo obtener esta información si...

mylifesettings

Cuando se tiene un accidente, es de vital importancia conocer la mayor cantidad posible de información del paciente; sin embargo ¿cómo obtener esta información si la persona no puede contestar y no se sabe nada de la persona en cuestión?

Justo para esto es My Life Settings, una pulsera ajustable que, a través de un código QR, almacena la información básica de su portador, como nombre, edad, peso, alergias o teléfonos de contacto; de esta manera se puede actuar de mejor manera ante un imprevisto.

Esta pulsera no cuenta con ningún componente electrónico, sino que en una de sus partes trae un código QR que, una vez escaneado por cualquier smartphone o tablet, muestra la información del usuario. Esta información es proporcionada por el portador a través del portal www.mlset.com, que es justo en donde se mostrará.

My Life Settings ya está disponible en tres colores distintos, que son rojo, blanco y negro,  y tiene un costo de 750 pesos.

¿Qué te parece esta idea?

Comentarios