Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola es uno de los fabricantes de smartphones más reconocidos en muchos mercados como el americano, y es que sus años dorados le han valido para seguir vivo en un mercado tan competitivo. Y a pesar de que Lenovo ha hecho varios ajustes para que la marca Moto se vuelva a colocar entre las más vendidas, ahora piensan regresar con fuerza compitiendo contra Apple y su iPad.

Así es, Motorola está trabajando en una tablet de la marca Moto, que según información de Android Police estará enfocada en la productividad y el ocio. Y es que a pesar de que las tablets no han tenido la popularidad en Android que desearíamos, si se han adoptado cada vez más como una herramienta para la escuela y trabajo enfocado en la productividad.

Motorola reveló “accidentalmente” el nuevo Moto Z 2017

A pesar de que no hay mucha información respecto al hardware y software de la nueva Moto Tab, sabemos que llegará con Android y que tendrá un tamaño de pantalla entre 9 y 10 pulgadas, y según la fuente, estará construida con materiales premium, por lo que seguramente pertenecerá a la gama alta de la firma.

Motorola Tablet

Según la imagen filtrada, el modo productivo  permitirá fijar aplicaciones a la barra de navegación como se hace en sistemas operativos para computadoras, incluso tiene un aspecto muy parecido al de Chrome OS.

Seguramente las aplicaciones en pantalla dividida tomarán un mayor protagonismo en una tablet con modo productivo que en un teléfono, y es que según lo que podemos ver podremos agregar más aplicaciones de la caja de apps del equipo, a la barra de tareas; lo que no sabemos es hasta cuántas aplicaciones podremos agregar a ella.

El modo productividad podrá funcionar como actualmente lo hace el modo invitado de Android, donde podremos tener una configuración adicional a la principal, y que después puede ser eliminada cuando demos por terminada la sesión.

Moto C, el nuevo teléfono de gama baja de Motorola

Aún es muy pronto para sacar conclusiones sobre la nueva tablet de Motorola y tampoco podríamos decir con certeza si podría ser un producto exitoso o no. Lo que sí es un hecho es que el mercado de las tablets es bastante complicado, e incluso compañías como Apple no venden la cantidad de dispositivos que les gustaría.

Referencia: Android Police, Android Headlines

Desde la Red…
Comentarios