Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto X Force

A tan sólo unos días de su presentación mundial, Motorola presentó en México el nuevo Moto X Force, un smartphone que promete tener una pantalla irrompible.

Y es que el nuevo dispositivo de Motorola cuenta con la tecnología Moto ShatterShield, la cual está compuesta por cinco capas distintas que le permiten al dispositivo absorber los golpes sin que se dañe la pantalla.

Las cinco capas que componen la pantalla del Moto X Force son una base de aluminio, un display AMOLED flexible, un sensor táctil doble, un lente integrado y un lente exterior; todos estos componentes permiten al Moto X Force recibir cualquier golpe sin que se dañe la pantalla, ya sea astillándose, rompiéndose por completo o que deje de funcionar.

Ya entrando en detalle acerca de sus especificaciones técnicas, el Moto X Force cuenta con una pantalla QuadHD de 5.4” con una resolución de 2560×1440, lo que generan 540 ppi; el procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 de 2.0 Ghz, 3Gb de memoria RAM, batería de 3,760 mAh con sistema de carga TurboPower, cámara trasera de 21 mp que graba 4K y una cámara delantera de 5 mp. Además, el nuevo integrante de Motorola es resistente al agua y cuenta con sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop actualizable a Marshmallow.

En nuevo Moto X Force estará disponible en México a partir del 13 de noviembre a través de su sistema Moto Maker, por lo que el smartphone será personalizable, con un precio de 10,499 pesos en su versión más básica de 32 Gb, mientras que la versión de 64 Gb aumenta hasta los 11,999 pesos.

Moto G Turbo Edition

Además de la presentación del nuevo Moto X Force, Motorola aprovechó para presentar el Moto G Turbo Edition, una versión renovada y más poderosa del que se ha convertido en el celular más vendido en los años recientes de la compañía.

Esta versión del Moto G cuenta con un procesador Snapdragon 615 OctaCore con 2 Gb de RAM, cuenta con sistema de carga TurboPower, tiene la certificación IP67 para ser resistente al polvo y agua. En cuanto a su apariencia física, es exactamente igual al Moto G 2015. Sólo con las mejoras antes mncionadas.

Este smartphone estará disponible a partir del 13 de noviembre en su sitio web con un precio inicial de 4,699 pesos.

Desde la Red…
Comentarios