Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

smartwatchMSF

El mundo de los smartwatches aún está dividido, mientras que unos aseguran que es de lo mejor y les facilita la vida, otros simplemente aún no apostarían por uno; sin embargo, a pesar de las opiniones encontradas, las grandes compañías siguen trabajando en eso.

Tal es el caso de Nokia, quien tenía sus propias ideas acerca de estos gadgets aplicadas en lo que era llamado “Moonraker”, un reloj que aprovechaba el diseño de Windows Phone.

Sin embargo, el Moonraker no se llegó a comercializar debido a que Microsoft optó por su wearable Band, a pesar de que este smartwatch tenía una serie de sensores que permitía con tan solo levantar el brazo leer textos o apagar la pantalla.

A pesar de que Microsoft rechazó el proyecto y actualmente está trabajando en la Microsoft Band 2, aparecieron unas imágenes del Moonraker en un blog de Tumblr a cargo de empleados de Microsoft y probablemente la publicación sea más una estrategia de marketing que un concepto de arte.

El smartwatch contaba una función de control remoto para tomar fotografías en un smartphone, también integraba aplicaciones de mensajería, caras personalizables y tiras de colores.

Es poco probable que el Moonraker tenga presencia en el mercado, ya que Microsoft se encuentra trabajando en la segunda generación de su banda, la cual se espere que sea lanzada a finales de este año.

Sin embargo, éste hubiera podido ser el smartwatch de Microsoft, sin embargo por alguna razón los de Redmond optaron por rechazar la protesta y seguir trabajando en otros proyectos.

Fuente: The Verge

Desde la Red…
Comentarios