Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La tecnología es maravillosa en cuanto a defectos y virtudes. Afortunadamente, existen personas que amenizan nuestros días con grandes creaciones ingeniosas y originales. En esta ocasión, queremos presentarte cómo es que la tecnología podría ser vista desde otra perspectiva, con un lado divertido y mágico, por supuesto.

Simon Pierro

En el siguiente video podremos apreciar a Simon Pierro, un mago y presentador televisivo alemán. Es conocido por sus magníficos trucos utilizando dispositivos móviles de última generación, ya sean tabletas, smartphones, etc. Además, se presenta en el divertido programa The Ellen Show.

Marco Tempest

Este mago es originario de Suiza y es conocido por el uso brillante que le da a la tecnología para grandiosas ilusiones ópticas. Inició su carrera en casinos y con el transcurso del tiempo fue descubriendo que la tecnología podría ser su cómplice. Empezó a probar con dispositivos electrónicos al principio del año 2000. Con los años se volvió en un verdadero referente en el ámbito. Mira con tus propios ojos sus sorprendentes trucos en el siguiente video.

Zack King

Si eras de los usuarios que gozaban plenamente de Vine, aplicación recientemente difunta, seguramente conociste a Zack King, quien dedicaba su tiempo a realizar videos de corta duración, pero con sorprendentes ediciones y efectos especiales, que además denotaban un impresionante realismo por la veracidad de las imágenes. Mira y disfruta de sus videos, que de cierta manera podrían llegar a ser adictivos por la capacidad de asombro que generan.

Desde la Red…
Comentarios