Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aunque en la actualidad existen muchas opciones en cuanto accesorios, como teclados y ratones, Microsoft siempre se ha distinguido por ser una gran alternativa y con su nuevo teclado dejan en claro que no será nada sencillo vencerlos.

De una manera prácticamente furtiva, el gigante de Redmond presentó un interesante teclado llamado Modern Keyboard, el cual llegará como sucesor del Surface Keyboard, donde a pesar de que el diseño es prácticamente igual al primero, destaca su principal diferencia la cual consta de un lector de huella dactilar.

Un teclado retro bastante tecnológico para los nostálgicos

Este nuevo sensor de huellas se presenta en forma de una tecla, la cual al ser presionada y se activa reconociendo la huella y permitiendo el acceso a la computadora, o bien, permitiendo el acceso a páginas o archivos que  se encuentren protegidos por el administrador a través de Windows Hello.

Además del sensor dactilar, el nuevo teclado de Microsoft ahora también permite al usuario poder usarlo tanto conectado como inalámbricamente vía Bluetooth, ofreciendo un alcance de hasta 15 metros y una compatibilidad ton con macOS, iOS y Android, además de contar con 2 meses de autonomía, lo que resulta de gran ventaja por si se requiere movilidad.

Teclado Bluetooth Microsoft: Para escribir en donde sea

Por lo pronto, este teclado se mantiene como que estará disponible “muy pronto”, dándonos a conocer únicamente su precio de 129 dólares (aproximadamente $2,300 MXN) algo elevado para ser únicamente un accesorio, pero si consideramos el buen historial de Microsoft en la cuestión de hardware, así como sus características, seguramente muchos lo podrían considerar como su próximo teclado.

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios