Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft busca desarrolladores para HoloLens

Microsoft está confiado en que la combinación de realidad virtual y realidad aumentada permitirá crear nuevas experiencias, las cuales podrán contribuir en la productividad e innovación...

microsoft hololens

Microsoft está confiado en que la combinación de realidad virtual y realidad aumentada permitirá crear nuevas experiencias, las cuales podrán contribuir en la productividad e innovación de nuevos avances tecnológicos.

Es por eso que han decidido lanzar una convocatoria para universidades con la que puedan encontrar desarrolladores para HoloLens, el objetivo principal es que muestren las posibles aplicaciones para la computación holográfica en la sociedad.

Microsoft dio algunos ejemplos de aplicación como puede ser Visualización de datos, educación, diseño, comunicación, multimedia y resolución de problemas, aunque éstas son las posibles aplicaciones, la compañía no se está cerrando a otras ideas.

Premios

Otorgarán cinco premios de 100,000 dólares y dos kits de desarrollo de Microsoft HoloLens, los premios los entregaran directamente a las universidades con el fin de financiar las propuestas ganadoras.

Además, como condición para acceder al premio el destinatario deberá firmar un acuerdo con el programa de desarrollo Microsoft HoloLens y los investigadores deben estar dispuestos a colaborar con la compañía acerca de su experiencia proporcionado información a través de llamadas, visitas mensuales y asistiendo a talleres en Redmond, Washington.

Los proyectos serán recibidos hasta el 5 de septiembre antes de las 11:30hrs PST.

Lamentablemente la convocatoria solo está dirigida para residentes de Estados Unidos y universidades que otorguen títulos acreditados sin fines de lucro.

¿Qué desarrollarías para HoloLens?.

Fuente: Microsoft

Comentarios