Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de haberse presentado en los Estados Unidos hace un par de semanas, el Mavic Air de DJI ha llegado a México para revolucionar el mercado de los drones con su producto más portátil y poderoso jamás creado por la compañía china.

El Mavic Air tiene un peso de sólo 430 gramos, y sus brazos y hélices pueden pegarse completamente al cuerpo del dron para lograr tener un tamaño similar al de un smartphone. Además, los trenes de aterrizaje ahora cuentan con nuevas antenas omnidireccionales que le permite tener al Mavic Air un rango de vuelo mucho más grande que el DJI Spark.

La batería de este dron permite que se mantenga en vuelo hasta por 21 minutos, y podemos alcanzar velocidades de hasta 70 km/h que también reducirán el tiempo de vuelo del dron, sin embargo, con las mejoras que ha implementado el equipo de desarrollo de DJI tendremos nuevas funciones de video y fotografía con la que podremos obtener resultados sorprendentes en esos 21 minutos de vuelo.

Las nuevas funciones de cámara que estrena este Mavic Air son Asteroide y Boomerang. La primera permite grabar enfrente del objetivo mientras se eleva y asciende, haciendo una panorámica esférica al final de su trayectoria. Luego invierte el sentido de la reproducción, de tal forma que comienza en la panorámica esférica y desciende hacia el sujeto como si fuera un asteroide cayendo.

Boomerang

En el caso de Boomerang, el Mavic Air traza una trayectoria similar a la de un búmeran alrededor del objetivo, comenzando y finalizando el vídeo en el mismo punto. Estas opciones también estarán disponibles próximamente para el Mavic Pro a través de una actualización de software.

Respecto a las demás funciones de video que ya conocíamos como: Rocket, Circle, Dronie y Helix también podremos utilizarlas en el nuevo Mavic Air.

De igual manera, la cámara tiene la posibilidad de tomar video en resolución 4K a 30 fps y video en slow motion con resolución Full HD a 120 fps. Además, podremos realizar fotografías increíbles de alta calidad gracias a su sensor CMOS de 12 megapixeles que mantiene una apertura f/2.8, el cual también se apoya de nuevos algoritmos HDR para mejorar los detalles en las fotografías con buena y poca iluminación, de esta forma no tendrás ningún problema por volar tu dron a cualquier hora del día y tomar una increíble fotografía del paisaje.

Una de las características que más han llamado nuestra atención es su nuevo modo de vuelo seguro al que la empresa ha denominado Flight Autonomy 2.0, el cual procesa los datos que recogen las siete cámaras y sensores infrarrojos del drone para construir un mapa 3D de su entorno y de esta manera hacer un vuelo mucho más preciso, evitando prácticamente cualquier tipo de obstáculo a 20 metros de distancia y mejorar su rendimiento de vuelo.

Y así como la firma decidió renovar el diseño del Mavic Air, también lo ha hecho con el control remoto plegable, que incluye joysticks desmontables que se pueden guardar dentro del control. De igual manera, el mando del Mavic Air controla el Mavic Air por transmisión WiFi, sin embargo, también podemos controlar este dron con gestos de la mano y la aplicación para Android y iOS.

El Mavic Air saldrá a la venta en México en tres colores distintos como es rojo, negro y blanco el próximo viernes 15 de febrero, y podrás adquirirlo en linea o en cualquiera de las tres tiendas oficiales que hay en nuestro país. El costo del Mavic Air será de $20,899 MXN, o de $25,699 MXN si compramos el combo que incluye porta aspas, batería, cargador, etc.

Comentarios