Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

note-7

Desde niños aprendimos que después del 1 sigue el 2, luego el 3, a continuación el 4, después el 5, en seguida el 6, y justo a continuación llega el 7. Sin embargo, Samsung decidió ignorar esto y en los próximos meses dará a conoce el Galaxy Note 7.

¿¡Y el el 6!?

De acuerdo con reportes y filtraciones recientes, Samsung se saltarán el número 6 para que la serie Galaxy S coincida por fin con la Note y sean lanzadas en el mismo año.

Además del nombre, otras especificaciones de este nuevo Note 7 fueron reveladas. Todo indica que habrá cambios notorios en comparación con la generación anterior.

Según Evleaks, conocido por sus filtraciones acertadas, el Note 7 tendrá una pantalla de Super AMOLED de 5.7” con una resolución QHD, 64 GB de memoria interna, adicional a una ranura microSD para cualquier necesidad de almacenamiento extra, certificación IP68 que le da resistencia al agua y al polvo, y disponibilidad en colores negro, azul y plateado.

Una de las mayores diferencias es la integración de una nueva cámara de 12 Pixeles Duales que ya conocemos del Galaxy S7, y la cámara frontal tendrá la capacidad de capturar imágenes de hasta 5 megapixeles.

Una de las características que levantaba más expectativas es el lector de iris, esto aumentaría el nivel de seguridad del dispositivo de una manera notoria en comparación con un sistema convencional de huellas digitales. Ya habíamos hablado de la posibilidad de esta nueva función, pero ahora Evleaks ha confirmado la existencia de este lector en este equipo.

Seguimos con algunas dudas del Note 7 como la integración de USB-C, si tendrá un Snapdragon 830, de qué tamaño será la batería, cuánto RAM tendrá, todo esto tendremos que esperar a que Samsung lo confirme más adelante en su evento oficial.

Fuente: Evleaks

Desde la Red…
Comentarios