Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una startup europea llamada LSee ha introducido una nueva solución para reducir la grasa corporal de manera rápida, así como para incrementar la dieta y el ejercicio eficientemente.

Se trata de un dispositivo que permite a los usuarios personalizar sus dietas y rutinas de ejercicio y que es capaz de medir el metabolismo de la persona en tiempo real, lo que ayuda a adaptar su comportamiento para alcanzar efectivamente sus metas de pérdida de peso.

Otra de las cosas que también distingue a este gadget es que permite a los usuarios probar niveles de degradación de grasa en la sangre con una tira de prueba estándar que sólo requiere una sola gota de sangre.

Por otro lado, el monitor puede reconocer ciertas actividades físicas, como correr, nadar, andar en bicicleta e incluso deportes como escalar y hacer kayak. En pocas palabras, el dispositivo ha sido diseñado para su uso diario basado en las necesidades individuales de cada usuario y provee de retroalimentación inmediata por medio de un proceso acertado de monitoreo.

El proceso de prueba del gadget es bastante discreto y toma menos de un minuto, además de que es fácil de cargar a cualquier lado.

Lamentablemente, éste sólo ha sido mostrado en CES 2016 y por ahora no existe una fecha establecida para su lanzamiento al público o un precio aproximado para saber cuánto costará.

Referencia: LSee

Desde la Red…
Comentarios