Según unas fuentes allegadas a TechCrunch, Snap Inc. se encuentra trabajando en la nueva versión de sus gafas Spectacles, las cuales al parecer serán muy diferentes a la primera generación, ya que ahora además de poder publicar en la red social, tendrán integradas funciones de realidad aumentada.

Para los que no conozcan los lentes de Snapchat, les recordamos que son unas gafas de plástico de distintos colores con un estilo bastante retro pero que contaban con la particularidad de poder grabar pequeños videos de 10 segundos y transmitirlos directamente en la red social del fantasma, contando con una modesta cámara y la capacidad de transmitir vía Bluetooth y cargarse inalámbricamente al colocarse en su estuche.

Pero ahora la nueva versión promete mejorar ciertos aspectos como la duración de la batería y la calidad de la cámara, además de incorporar un poco de realidad aumentada, lo que se traduce como finalmente poder agregar elementos ficticios a las grabaciones realizadas por los lentes, es decir, que se podrán poner los emblemáticos filtros en los rostros de las personas o elementos digitales cuando se encuentre grabando el usuario.

Snapchat incorpora nuevas características en 3D y así funcionan

A pesar de que Facebook a través de Instagram o Google se encuentra detrás de Snapchat para quitarle más y más mercado, los de Snapchat cuentan con una gran habilidad para crear objetos de deseo, donde hasta la fecha, las primeras Spectacles continúan siendo un objeto “geek” de deseo entre distintas personas, sobre todo usuarios activos de la plataforma.

Además, otros rumores apuntan a más gadgets como un dron que llegará de igual manera por parte de Snap Inc., lo que nos hace pensar que Snapchat no se dejará vencer tan fácilmente y que si sus rivales lo quieren ver en el olvido tendrán que seguir esforzándose.

Referencia: Techcrunch

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios