Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HOVERBOARD

Si algo me quedó claro esta Navidad, fue que la humanidad no está lista para las patinetas voladoras… es más, no está lista ni para las famosas hoverboards que fueron un regalo tan popular en las fiestas decembrinas.

Ya habían salido montones de videos que mostraban “hoverboard fails”, pero durante la época navideña el número de videos creció exponencialmente. Y bueno, algunos de los videos son muy chistosos, pero también hay otros que se ven extremadamente dolorosos y peligrosos. De hecho, en Twitter ya hay cientos de Tweets que explican cómo alguien acabó en el hospital a causa de un accidente navideño en hoverboard. De verdad, ¿a quién se le ocurre que es buena idea subir a la abuelita a una patineta digital? Lo triste es que parece que a mucha gente.

Además de los incendios provocados por las hoverboards, Navidad dejó en claro un peligro más: la gente de verdad no tiene idea de cómo usar una responsablemente. Y digo, seguramente las dichosas hoverboards vienen con un instructivo, pero seamos serios… desgraciadamente nadie lo lee. Si los usuarios acaban en el hospital con una cosa de estas, ahora imagínense con una patineta voladora.

La idea de una hoverboard es fascinante y obviamente, hay usuarios que las usan de forma excelente. El problema es que el público general parece no tener ni la mínima idea de cómo usarlas de forma adecuada y responsable. En fin, aquí les dejamos un fail navideño, una compilación de fails y por último, tweets de peligro. Si tienen una hoverboard nos pueden compartir su experiencia (buena o mala) en los comentarios.

Desde la Red…
Comentarios