Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los gamers opinan sobre la Serie RL de monitores BenQ

Las necesidades de cada persona son distintas, es por eso que no es recomendable que los gamers utilicen los mismos monitores que las personas que...

BenQ

Las necesidades de cada persona son distintas, es por eso que no es recomendable que los gamers utilicen los mismos monitores que las personas que usan su computadora para navegar en Internet o sus consolas de videojuegos para ver Netflix.

Es por eso que, pensando en la comunidad cada vez más grande de gamers, BenQ ha desarrollado una serie de monitores que cuentan con la nitidez, claridad de la imagen, velocidad de reacción y hasta de protección de vista necesaria para ofrecer una ventaja a los jugadores de videojuegos que pasan varias horas al día en esta actividad.

Esta serie RL de monitores BenQ procesa las imágenes proyectadas a la máxima capacidad e una consola, que es a 60 hertz, por lo que no tendrán ningún retraso entre lo que pasa en la consola y lo que se ve en la pantalla.

Para ver qué tan importantes son estas características, invitamos a gamers profesionales como Carlos “DCStar” Méndez, Marcelo “Thyak” Ramones, Daniel “Jirall” del Castillo y Alejandro “All4pon3” Leyva para que nos hablaran acerca de su experiencia con estos monitores creados y diseñados específicamente para los gamers. Esto fue lo que nos dijeron.

El precio de estos monitores varía dependiendo su tamaño; como ejemplo, el de 27 pulgadas tiene un costo que oscila en los 6,000 pesos y se puede adquirir aquí.

Comentarios