Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para todos aquellos que les fascina ver el interior de los dispositivos, deben de poner especial atención a los Airpods, ya que a pesar de que Apple presenta un excelente ejemplo de miniaturización de elementos, los nuevos audífonos de la manzano no son tan ecológicos como parecen.

A pesar de que Apple se distingue de tener altos estándares de reciclaje en sus equipos, a tal grado de contar con su propio robot desmantelador de iPhones, la historia no aplica en los nuevos audífonos de la compañía los cuales además de contar con una compleja construcción, tienen la particularidad de no poder ser reparados.

El equipo de iFixit, sitio dedicado a desmantelar todo tipo de productos eléctricos y proveer piezas para su reparación, se dio a la tarea de desmenuzar los nuevos AirPods, los cuales tienen ciertas irregularidades como la nula posibilidad de reparación de éstos, ya que literalmente se debe de destruir el equipo para acceder a la circuitería, además de que el abuso del pegamento y malas soldaduras, dan a notar una pésima calidad del trabajo. Se trata de un claro ejemplo de un trabajo apresurado, de hecho, no hay que olvidar que tuvieron que retrasar su lanzamiento.

TAG #247: Apple AirPods, Huawei Honor Magic, Trump con líderes y más

El producto cumple a la perfección con lo que promete, presentando unos audífonos con un buen nivel de audio, que se sujetan bien a los oídos, con la gran facilidad en cuanto a conectividad y su carga rápida. Pero lamentablemente tras bambalinas vemos que es un producto que podría haber quedado mucho mejor, tal vez si le hubieran invertido mucho mas tiempo.

Solo nos queda esperar a que las siguientes generaciones de los AirPods mejoren en todos los aspectos posibles desde el diseño y hasta en los elementos que los usuarios finales no vemos, pero que sí importan y mucho.

Referencia: iFixit

Desde la Red…
Comentarios