airpod

Si eres de los que ya tenía contemplado adquirir unos audífonos inalámbricos AirPod en octubre, tenemos malas noticias. Apple anunció que necesitan más tiempo, pues aún no están preparados para su lanzamiento.

Al parecer, hubo una respuesta impresionante y temprana por parte de los consumidores, por lo que la compañía de la manzana requiere de más tiempo para su correcta fabricación y distribución.

Apple no mencionó si el problema radica específicamente en el hardware o software de los audífonos, aunque es un hecho que necesitan de más tiempo para ser pulidos y no presentar alguna falla.

Los AirPod tienen un nuevo chip de Apple llamado W1. Este se encarga de sincronizar los audífonos con el iPhone de forma rápida. No se trata de Bluetooth o de NFC, sino de una tecnología propia, pero que permite el emparejamiento rápida con el smartphone.

Según Apple, los AirPod consiguen una autonomía de 5 horas de reproducción, pero gracias a la caja que usa para guardarlos, puedes agregar otras 24 horas. Incluso, con una carga de 15 minutos, pueden durar usándose hasta 3 horas.

Por ahora se desconoce la fecha exacta en que Apple los pondrá a la venta, por lo que sólo nos resta esperar por más noticias al respecto en los próximos días.

Referencia: Techcrunch

Enlaces Patrocinados
Comentarios