Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mejores_smartphones

La pelea de los dispositivos móviles está más fuerte que nunca. Peleando por tener el mejor sistema operativo, la mejor velocidad, el mejor físico, la mejor cámara, todos tienen sus ventajas y desventajas, pero ¿cuáles son los mejores teléfonos que pelean durante lo que llevamos del año?

iPhone 6

smartphones_iPhone

La lista no está en un orden específico, pero el iPhone siempre está en la lista por defecto. Es el único con el sistema operativo iOS que, la verdad, funciona de maravilla. No tiene todas las funciones específicas de Android, pero las que tiene iOS funcionan y funcionan muy bien con todo y la increíble cantidad de aplicaciones en el App Store.

Aparte del sistema operativo, el iPhone presume un elegante diseño de aluminio y vidrio que es envidiable por muchos, inclusive muchas marcas ya están copiando el diseño de manera descarada como el Galaxy Alpha de Samsung y más recientemente el Huawei P8.

La cámara del iPhone es de las mejores que hay. Aunque sigue teniendo solamente 8 MP, es la más rápida que hay, con un simple gesto de la pantalla de inicio y puedes tomar fotografías casi al instante, colores muy vivos y se logra rescatar algo con las fotos de poca luz. Apple inclusive está usando muy buenas fotografías tomadas con iPhone para sus carteles en las calles, y eso es mucho decir.

No es un teléfono perfecto, es muy bonito pero es algo frágil aunque sea la versión de 4.7” y no el Plus de 5.5”, más con la nueva cámara que sobresale un poco del teléfono, y no es un celular nada barato para estar rompiendo. Otros dicen que la plataforma es muy limitada, sin mucho poder de procesamiento ni pantallas super cargadas, parte es cierto porque Apple controla mucho lo que puede o no hacer el teléfono, pero si lo que quieres es moverle a todo de tu teléfono creo que estás buscando un Android.

Desde la Red…
Comentarios