Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

publi imagenSamsung anunció que ofrecerá en preventa especial la cámara Gear 360, la banda deportiva Gear Fit2, y los audífonos inalámbricos Gear IconX.

A partir del próximo 15 de julio y hasta el 21, clientes en todo México podrán adquirir antes que nadie estos dispositivos, a través las tiendas en línea ClaroShop, Liverpool, El Palacio de Hierro, Best Buy, Sanborns y Sears.

Como ya hemos explicado antes, la Gear 360 es una cámara capaz de capturar contenido inmersivo en 360°; el brazalete Gear Fit 2 fue creado para medir el desempeño de deportistas; y los Gear IconX son auriculares con un diseño ergonómico para maximizar el confort del usuario.

Además, para estrenar tu compra, Samsung incluyó en la preventa una promoción especial: al adquirir cualquiera de los tres productos, recibirás un boleto de avión gratis a cualquier destino dentro de la República Mexicana.

Los nuevos wearables de Samsung serán presentados en México oficialmente el 23 de julio, durante la carrera “Samsung Night Run”, que se llevará a cabo en el infield del Hipódromo de las Américas.


Contenido Comercial Patrocinado
Desde la Red…
Comentarios