Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon no piensa dejarles el terreno tan fácil a sus nuevos rivales, ya que a pesar de que Apple y Google han presentado sus opciones para el hogar y Samsung se encuentra trabajando en ello, la compañía de Jeff Bezos ha respondido con un interesante gadget que bien podría ser una alternativa al Amazon Echo.

Con el nombre de Amazon Dash Wand, el gigante del comercio electrónico trae un curioso gadget, el cual podría compararse en tamaño con una grabadora digital de bolsillo, donde al presionar un botón se puede interactuar con Alexa, preguntando diversas cosas, tal como se haría con la versión de mesa.

Así podría ser el nuevo smartphone de Amazon

Además de su portátil tamaño, la Dash Wand cuenta con la peculiaridad de tener un escáner de códigos de barras para registrar productos y alimentos de la alacena o refrigerador que están por terminarse y tener una lista para pedirla en otro de sus servicios, Amazon Fresh.

Claramente este nuevo gadget de Amazon es un interesante experimento donde trata de solucionar el problema de cobertura que tiene Echo dentro de una casa, además de reforzar y promover el uso de sus servicios para facilitar la compra de productos.

Por otro lado la Dash Wand también deja ciertos cabos sin resolver, como es la autonomía, tiempo y tipo de recarga, además de que todavía su mercado se encuentra algo limitado porque no todos los servicios de Amazon llegan a mas estados y países.

Sin duda es un genial experimento y lo bueno es que Amazon lo maneja como tal, ya que lo ofrece a sus clientes Prime, donde ya existen los distintos servicios para aprovechar este gadget por un precio de 20 dólares (aproximadamente $360 MXN), mismos que se regresan digitalmente en crédito de Amazon Prime, además de una oferta temporal para utilizar Amazon Fresh.

Referencia: Amazon

Desde la Red…
Comentarios