Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El evento de compras en linea más importante de México al que se le conoce como Hot Sale ha llegado a la mitad de su vida y las ofertas no dejan de arribar, así que si aún no te has convencido por algún producto, puede que hoy sea tu día de suerte.

Recuerda que todas están ofertas están disponibles hasta agotar existencia, por lo que es posible que algunos precios lleguen a cambiar o que el producto no esté disponible, de cualquier manera nuestro equipo editorial ha estado buscando constantemente que los productos mencionados cuenten con un buen número de piezas, aunque no podemos asegurarte que van a estar disponibles durante todo el Hot Sale, así que lo mejor es comprar lo antes posible el producto que más te agrade.

Por último, no olvides siempre estar pendiente de los tips de seguridad para que puedas disfrutar de una excelente experiencia de compra, asimismo, no olvides validar la política de garantía para los equipos electrónicos.

LG V20

LG V20

Precio original: $17,348.99 MXN

Precio con oferta: $6,999.00 MXN

Ahorro: $10,349.99 MXN  

Uno de los mejores equipos Android que hay actualmente en el mercado es el LG V20, un smartphone con “doble pantalla”, una en la cual podrás acceder a ciertos ajustes y notificaciones de manera práctica y otra de 5.7 pulgadas con tecnología IPS LCD protegida con Gorilla Glass 4 para tener una buena experiencia multimedia.

El LG V20 cuenta con 4GB de RAM, una batería de 3,200 mAh, cámara dual de 16 megapixeles y un procesador Snapdragon 820, así que aprovecha la oferta lo antes posible.

Nintendo Switch Nintendo

Precio original: $9,999.00 MXN

Precio con oferta: $7,999.00 MXN

Ahorro: $2,000.00 MXN 

La última consola de Nintendo y éxito en ventas, Switch, está disponible para su compra en Amazon con un 20% de descuento, pero… si pagas con algunas tarjetas de débito o crédito participantes y anexas el código promocional “HOTSALE” podrás disfrutar de un 10% de descuento adicional, por lo que solo pagarás $7,200.00 MXN por está consola con hibrida. Recuerda validar la promoción directamente en el sitio de amazon.

Las mejores ofertas del Hot Sale (Día 1)

Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrico, Samsung.

Barra

Precio original: $3,999.00 MXN

Precio con oferta: $2,590.00

Ahorras:  $1,409.00 

Si quieres consentirte un poco y eres de los que les agrada tener un sistema de sonido decente para reproducir contenido multimedia desde tu cuarto o sala de la casa, entonces puedes aprovechar esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico de Samsung que además puedes activar con tu smartphone.

Pero antes de comprarla recuerda validar que tu TV sea compatible, pues solo funcionará con las TV UHD serie 6, así que si cuentas con ella y buscas mejorar la experiencia de sonido, entonces aprovecha la oferta.

Samsung Galaxy S7 EdgeS7

Precio original: $17,199.00 MXN

Precio con oferta: $10,899.00

Ahorras: $6,300.00 MXN

Ganador del premio a “Mejor smartphone del año 2016” en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, y calificado por muchos usuarios como el mejor Galaxy S Edge, puede ser tuyo a un precio realmente bajo, y a pesar de tener poco más de un año en el mercado, ésta es una buena opción para comprar un smartphone de gama alta que bien puede aguantar otros 2 años más en el mercado sin dejar de ser tan bueno como lo es ahora.

HP (V7R85LA)HP

Precio original: $10,999.00 MXN

Precio con oferta: $7,090.00 MXN 

Ahorro: $3909.00 MXN

Si estás buscando una computadora que haga más que cosas básicas, pero donde tampoco tengas que gastar bastante dinero para comprarla, entonces puedes aprovechar esta oferta y llevarte una computadora de HP con 8GB de RAM, disco duro de 500GB, procesador AMD A8-7410, Windows 10 Home y una pantalla de 14 pulgadas por un precio ajustado, y a pesar de que no será una poderosa máquina, si te servirá para desempeñar tareas que van más allá de ver Netflix y editar archivos en Word.

Audífonos inalámbricos SennheiserAUDIFONOS

Precio original: $3,799.00 MXN

Precio con oferta: $2,299.00 MXN

Ahorro: $1,500.00 MXN 

Escuchar música con unos buenos audífonos siempre es una experiencia especial, aunque desafortunadamente comprar audífonos de alta calidad siempre requiere de un gasto importante. Pero aprovechando el Hot Sale podemos hacernos de estos audífonos Bluetooth con micrófono integrado y de una de las marcas más reconocidas en el negocio del audio de alta calidad con un descuento de casi el 40%.

Es importante considerar que este descuento es parte de las ofertas del día en Amazon, por lo que mañana su precio será diferente, así que si decides comprar este producto no olvides canjear tu código especial del Hot Sale para obtener un 10% de descuento adicional.

Las mejores ofertas del Hot Sale (Día 2)

Nikon D7100Nikon

Precio original: $25,518.84 MXN

Precio con oferta: $14,436.98 MXN

Ahorro: $11,081.86 MXN

Las cámaras semiprofesionales y profesionales son productos que además de distinguirse por sus grandes capacidades técnicas, también tienen un precio mayormente elevado, y el caso de esta cámara Nikon no es la excepción, la ventaja es que con el Hot Sale, Amazon ha decidido rebajar su precio en un 43% permitiéndonos ahorrar poco más de 10 mil pesos MXN en esta compra respecto a su precio original.

Pero si de verdad vas a comprar este producto no olvides que no incluye lente, aunque si lo estás comprando seguramente eres alguien que lleva un tiempo en la fotografía por lo que debes de tener algún lente en tu equipo de trabajo, y si vas a comprar alguno, recuerda verificar que el lente que adquieras sea compatible con este modelo de cámara.

PlayStation 4 SlimPS4

Precio original: $8,999.00 MXN

Precio con oferta: $5,999.00 MXN

Ahorro: $3,000.00 MXN 

Las consolas de videojuegos no podían faltar, y así como los fans de Nintendo tienen la opción de comprarse un Nintendo Switch en oferta, los seguidores Sony también pueden hacer lo propio con el PS4 Slim de 500GB con el juego de FIFA 2017 incluido.

Recuerda que este producto también puede tener un descuento del 10% adicional a su precio de rebaja pagando con tarjetas participantes y canjeando el código especial del Hot Sale.

Smart TV curva de 55 pulgadasSamsung

Precio original: $28,998.00 MXN

Precio con oferta: $19,999.00 MXN

Ahorro: $8,999.00 MXN

Si quieres renovar tu televisor o adquirir otro que sea de gran tamaño, excelente calidad de imagen y diseño que combine con tu estilo, entonces deberás revisar esta oferta en pantallas que han preparado para ti en el Hot Sale, ya que podrás adquirir una Smart TV Samsung UHD de 55 pulgada por un precio mucho más accesible del que comúnmente tienen este tipo de pantallas.

Alguna de las ventajas de este televisor es que cuenta con tecnología HDR Premium que mejorar la calidad de imágenes y los colores notablemente, además la empresa promete que podrás ver imágenes más reales que con otros televisores de la misma gama.

Sony Xperia XAXperia XA

Precio original: $7,890.00 MXN

Precio con oferta: $4,175.00 MXN

Ahorro: $3,715.00 MXN

Apesar de que Sony no pasa por su mejor momento en la telefonía móvil, aún tiene muchos fans en México, y si lo que quieres  es un teléfono de la marca japonesa, puedes adquirir un Xperia XA con pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo Android 6.0.1 Marsmallow, 2GB en RAM y 16GB de memoria interna.

Sabemos que no es el mejor producto del mercado, ni siquiera el mejor gama media que hay, pero por ese precio podría ser un teléfono suficiente para las mamás o papás que no acostumbran a usar mucho la tecnología.

Desde la Red…
Comentarios