Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores bicicletas eléctricas (2018)

Si te gustan las bicicletas y estás pensando en adquirir una eBike o bicicleta eléctrica, aquí te dejamos una selección con las mejores bicicletas eléctricas del momento.

La bicicleta es uno de los medios de transporte más populares en las grandes ciudades, pues no solo se trata de un transporte rápido y fácil de llevar, sino que además es sustentable y económico. En los últimos años hemos visto como muchos fabricantes están apostando por lanzar al mercado bicicletas eléctricas, las cuales ofrecen todas las ventajas antes mencionadas, pero agregando un motor que las vuelve mucho más rápidas y sobre todo eficaces, pues con este motor podemos subir pendientes sin dificultad o llegar a lugares más lejanos sin que el usuario tenga un desgaste físico importante.

Es por está razón que hemos recopilado las 5 mejores bicicletas eléctricas de la actualidad, las cuales destacan por su diseño y tecnología, aunque te adelantamos que algunas no son precisamente las más económicas, por lo que si buscas una bicicleta por menos de 5 mil pesos, te dejamos estas recomendaciones.

Bicicletas que puedes encontrar en Amazon por menos de 5 mil pesos

Gocycle GS

Nosotros ya hemos probado una de las bicicletas eléctricas de esta fabricante, sin embargo, la GS es un modelo más económico en comparación con la G3, aunque son muy similares en especificaciones técnicas.

Esta bicicleta ofrece un diseño muy bien cuidado, varios modos de conducción inteligentes como son Ciudad, Eco, On-Demand, Custom, etc. Además, tiene una velocidad de impulsión eléctrica de 32km/h, una velocidad considerable para muchos usuarios.

Según ha mencionado la marca, la Gocycle GS tiene una autonomía de hasta 65km, y su batería carga en aproximadamente 7 horas gracias a su tecnología de carga rápida. Como ya lo habíamos mencionado con la Gocycle 3, una de las cosas que más llama la atención es que podemos tener mucha información y control de nuestra bicicleta desde la aplicación que está disponible para Android y iOS,

Haibike SDURO HardNine 4.0

Otra de las bicicletas que ha llamado nuestra atención es esta Haibike SDURO HardNine 4.0 que está pensada para todos aquellos que les gusta hacer bicicleta de montaña, y aunque no es precisamente económica, si es muy interesante.

Esta bicicleta tiene la capacidad de ofrecer una autonomía de hasta 112 km, mientras que puede alcanzar una velocidad de 32 km/h. Otra de las cosas interesantes que encontraremos serán unos frenos de discos hidráulicos de 180 milímetros y una pantalla LCD en la que podemos ver la velocidad, batería, distancia recorrida, activación de modos de conducción,etc.

Llega VBike, la nueva forma de usar bicicleta compartida en México

Specialized Turbo Vado 6.0

Si tenemos que hablar de bicicletas rápidas, tenemos la Turbo Vado 6.0, la cual es capaz de alcanzar una velocidad de 45 km/h, y tiene una autonomía de 128 km, por lo que no solo hablamos de una de las más rápidas, sino también de las que mayor autonomía ofrece en el mercado.

Esta es una bicicleta ideal para la ciudad, pero que también podemos usar para salir a carretera, o a viajes largos por nuestra ciudad. Como su nombre lo indica, la bicicleta cuenta con un modo Turbo para alcanzar las velocidades antes mencionadas.

De igual manera tenemos una pantalla LED que ofrece información sobre la batería, velocidad, calorías quemadas, etc. Pero también tenemos disponible una aplicación para Android y iOS con la que podremos obtener la misma información.

El servicio de EcoBici ya integra bicicletas eléctricas

 Fitfiu Compact

 

Si hay algo que destacar de la bicicleta de Fitfiu es que es plegable, por lo que podremos transportarla y guardarla fácilmente en la casa y oficina. La marca menciona que esta es una eBike ideal para transportarse por la ciudad, y tiene una autonomía de 35 kilómetros.

Cuenta con una batería de 250W, la cual carga totalmente en 6 horas.  A diferencia de otros modelos de la lista, esta bicicleta no alcanza una velocidad muy alta, pues es capaz de llegar hasta los 27km/h, nada mal para tratarse de una eBike pensada para las grandes ciudades.

Giant Road E+1

Si te gusta salir a dar largos paseos en bicicleta, o participas en competencias de bicicletas eléctricas, esta es la mejor opción. Esta eBike es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45km/h, cuenta con 11 velocidades , frenos de disco hidráulico y 3 modos de potencia para controlar la velocidad dependiendo el terreno.

Esta bicicleta no es una de las más bonitas de la lista, sino también de las más tecnológicas, pues cuenta con varios desarrollos propios de la compañía que le han valido para ser nombrada por varios medios especializados en los Estados Unidos como la mejor eBike para el ciclismo de carretera.

Estas bicicletas se pueden comprar en tiendas en linea como Amazon o incluso de las propias marcas, y en varios casos tenemos la opción de envío a México, sin embargo, es importante mencionar que el el precio no es precisamente económico, además de que las refacciones tendrán que solicitarse en los Estados Unidos.

Comentarios