La presentación “no oficial” del iWatchEsta semana, Apple presentó las nuevas características de sus plataformas iOS 8 y Mac Os X Yosemite. Como era de esperar, la empresa no dio ningún adelanto de hardware, pues WWDC es una conferencia enfocada al software, sin embargo, el gran ausente fue el reloj inteligente “iWatch”, que se pensó que podría ser anunciado.

Ya que no hubo tal anuncio, sólo resta esperar un poco más para ver si Apple decide lanzar un smartwatch próximamente, quizá junto a su iPhone 6. Mientras tanto, no hay por qué descartar algo de buen humor con esta parodia que muestra cómo podría lucir el reloj…si la marca de la manzana decidiera hacer las cosas sin la dedicación que le caracteriza.

Esta parodia publicada en el canal de YouTube “Matthias” usa todos los elementos de burla posibles, desde un reloj diseñado sin ningún tipo de adecuación para facilitar su uso, hasta una solución de conectividad repleta de cables y configuraciones excesivas. Todo ello son cosas que Apple ha dejado fuera de su conceptualización de productos desde hace años.

A esto se suman otras funciones absurdas, como un teclado virtual que permite escribir en la pantalla del iWatch letra por letra, o un modo de juego con el que se podría conectar un mando remoto y usar el reloj como display.

Hasta ahora no ha habido un anuncio o si quiera un “guiño” de Apple sobre lo que podría estar preparando para su reloj inteligente, si es que acaso es eso lo que planea lanzar para competir con productos como Galaxy Gear de Samsung o Moto 360 de Motorola.

Para los seguidores de la marca, no queda más que esperar a ver qué dispositivos podría presentar en los meses próximos, pues la competencia se está tornando cada vez más difícil y ni Apple está exento de perder clientes en caso de no lanzar algo que vuelva a inclinar la balanza a su favor.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios