Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La ‘Cajita Feliz’ como nunca la habías visto

Sin duda, una de las mejores recompensas para todos cuando éramos pequeños era ser llevados por una cajita feliz que, además de darnos un delicioso...

Sin duda, una de las mejores recompensas para todos cuando éramos pequeños era ser llevados por una cajita feliz que, además de darnos un delicioso y poco nutritivo alimento, ideal para los niños, también nos brindaba un juguete con el que podíamos pasar el rato.

Pero ahora eso ha quedado en el pasado, ya que con las nuevas generaciones que en lugar de jugar prefieren perderse en el smartphone, tableta o cualquier otro tipo de pantalla, el gigante de comida rápida ha desarrollado una solución bastante interesante al crear su propia versión de “Google Cardboard”, pero a partir de su icónica cajita feliz.

Con el fin de darle un mejor uso al cartón de la cajita, la gente de McDonald’s se dispuso a desarrollar una forma de aprovechar el costo a la par de llamar la atención de chicos y grandes al regalarles, por así decirlo, un visor de VR por cada cajita feliz que adquirieran.

Por lo pronto, esta cajita feliz se lanzará este sábado 5 de marzo de manera piloto en 7 tiendas de McDonald’s en Suecia, donde justamente se esta celebrando su 30º aniversario de existencia en dicho país.

Junto con esta noticia, la gente de McDonald’s mencionó que también se lanzará un juego especial para utilizar el accesorio y que justamente aprovechará la tecnologia para brindar la experiencia a los usuarios de esquiar en 360º llamado “Slope Stars”

Sin duda un movimiento muy interesante que seguramente atraerá a muchos usuarios y padres de familia. Esperemos que McDonald’s aplique esta fabulosa estrategia a muchos más países.

Fuente: McDonald’s

Comentarios