Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kustom_Ego_1

¿Un iPhone de oro? Por favor, eso no es nada en comparación con el Kustom Ego, un celular personalizable que puede alcanzar un valor de hasta 35 mil euros (630 mil pesos, aproximadamente) dependiendo los materiales que se decidan mezclar durante su fabricación.

Este teléfono, de origen español, permite mezclar una carcasa de titanio con un contorno de plata, oro, oro blanco u oro rosa. Además, a este marco o contorno se le pueden incrustar diamantes Swarovski, o pequeñas joyas de topacio, esmeralda, rubíes, amatista, diamantes negros o, el más caro de todos, de zafiro.

Además de estos elementos de lujo, el Kustom Ego viene precargado con una melodía de llamada y tonos de alerta y notificaciones que fueron compuestos exclusivamente para el dispositivo. Para escuchar estas piezas musicales y cualquier otra canción, el smartphone incluye un par de audífonos de la marca de lujo B&O (Bang & Olufsen).

El Kustom Ego es fabricado a mano por artesanos españoles y únicamente se realizará una serie de 977 smartphones; a cada dueño se le entrega un certificado con número de serie que acredite al dueño como poseedor de una de estas joyas convertidas en celular.

Kustom_Ego

Este exuberante celular fue creado por Alex Bryszkowski, Elena Fernández y Emilio Tárraga, quienes formaron Kustom Mobile y el modelo Ego es el primer que producen como compañía.

Técnicamente, el lujoso celular cuenta con pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz con 2 Gb de memoria RAM y 32 de memoria interna. Todo esto con una batería de 2,300 mAh y se conecta a redes 4G.

En cuanto al sistema operativo con el que está equipado el dispositivo, éste se llama Kustom Rom y es una versión modificada de Android que incluye nuevas funciones y fondos de pantalla e iconos exclusivos

Así que ahora excéntricos multimillonarios como Floyd Maweather o algún Jeque árabe ya saben en qué gastar una parte de sus cuantiosas fortunas.

Desde la Red…
Comentarios