Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resulta que un grupo de emprendedores oriundos de Japón presentaron un curioso gadget llamado Kunkun body, el cual tiene por objetivo dar conocer al usuario el estado de limpieza en el que se encuentra su cuerpo, y si necesita tomar una ducha o todavía puede convivir con los demás sin causar una mala impresión debido al mal olor.

Este gadget funciona a través de sensores especiales, los cuales son capaces de determinar el nivel de mal olor provocado por la sudoración, o por la grasa que genera nuestro cuerpo y hasta el propio olor que tiene el mismo, donde al encontrar niveles más altos de lo indicado notifica vía bluetooth a través de una aplicación especial para el smartphone que el usuario debe de tomar una ducha.

Kunkun body  mide 4 puntos principales, la cabeza, detrás de las orejas, las axilas y finalmente los pies, mostrando las partes del cuerpo que requieren atención como por ejemplo: los pies, mencionando que tal vez un cambio de calcetas podría ser conveniente.

Cobertura: Life & Gadgets 2017

Por lo pronto, este gadget se encontraba buscando suerte en una página similar a Kickstarter llamada Makuake, la cual es bastante popular en el país del sol naciente, donde sus creadores se encuentran celebrando el éxito de su campaña al rebasar la meta de 20,000 dólares llevando hasta el momento poco más de 169 mil dólares recaudados. esto además de garantizar el lanzamiento del producto ha permitido que sus desarrolladores comiencen a trabajar en una actualización para detectar el mal aliento.

En cuanto al costo de este interesante sensor, Kunkun body oscila en los 3,500 hasta los 16,000 MXN siendo este paquete el más completo, ya que además de incluir el sensor cuenta con aditamentos como desodorantes y calcetas especiales.

Referencia: Makuake

Desde la Red…
Comentarios