Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphone-7-plus-hajek

Aunque todavía faltan varias semanas para conocer las novedades que pueda presentar Apple en su tradicional evento de “antes de fin de año”, aparecieron algunas nuevas imágenes de lo que podría ofrecer el iPhone 7 en términos de diseño.

El reconocido artista del 3D, Martín Hajek, ha subido a su sitio algunas ideas de “fundas para el nuevo iPhone” donde, obviamente, lo que más llama la atención es cómo se ve el teléfono, no la funda.

De las fotos se puede destacar que Apple:

  • Le dirá adiós al conector de 3.5 mm para los audífonos y otros accesorios. Entonces, la idea será que podrás escuchar música a través de un adaptador “lighting-miniplu”, es decir, otro pequeño artefacto que cargar, cuidar y comprar.
  • Tal ves podría ofrecer una “doble cámara” en sus nuevos equipos. Para nadie es secreto que los celulares son demasiado utilizados para tomar fotos. En ese sentido, Apple ofreció mejoras en la cámara de su más reciente modelo, el 6S Plus, sin embargo, ahora se habla de que podrá seguir la tendencia de otros fabricantes e incluir dos cámaras.
  • Cambio en el diseño por las “antenas”. Las conocidas “bandas” que se encuentran en la parte posterior de los teléfonos de esta firma, tal vez podrían ser mucho más sutiles y ahora se colocarán en la parte superior e inferior del mismo. Para algunos esto pasará desapercibido, para otros no.

Esos son, digamos, los principales puntos a destacar de un posible “iPhone 7” que podría ser presentado en septiembre. Nada está escrito y, como siempre, Apple genera mucha expectativa ante las posibilidades de sus nuevos modelos.

hajek-iphone-7-plus-2

Lo que la gente está esperando es un cambio radical en su forma y algunas funciones. Muchos analistas han apuntado que el iPhone 7 podrá ser “aburrido” y a eso hay que añadirle que por primera vez desde su lanzamiento, Apple reportó menores ventas que las esperadas.

Falta poco para conocer la verdad. Mientras tanto, no te pierdas la cobertura que le daremos al WWDC (Conferencia para Desarrolladores) que tendrá Apple la siguiente semana.

Fuentes: BGR, Martin Hajek

Desde la Red…
Comentarios