Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿iPad nuevo antes de lo que se esperaba?Después del furor causado por el lanzamiento del iPhone 6 en septiembre, los fans de Apple tienen una nueva fecha por la cual sentirse emocionados, pues la marca de la manzana aún debe lanzar su actualización de la línea iPad para este año, lo cual ocurrirá antes de lo esperado.

Hace unas semanas se había dicho que el evento de iPad sería el 21 de octubre, cumpliendo con el ciclo anual en el que se realizó la presentación de nuevas tabletas por parte de Apple en 2013 y 2012, sin embargo, el sitio Recode ahora prevé un cambio respecto a lo que se informó en un inicio.

La fecha en la que se podría presentar uno o varios iPads sería el 16 de octubre, dejando suficiente tiempo para mantener el ruido en torno a los nuevos iPhone  y reenfocar la atención del público hacia la otra familia de productos que Apple ha mantenido como una de las más populares desde su lanzamiento.

El año pasado, Apple introdujo al iPad mini con pantalla Retina junto al iPad Air, que es el iPad de 9.7” más delgado hasta ahora. Esto implica que para este año las actualizaciones a la gama de tabletas podrían ser “menores”, enfocadas principalmente al rendimiento y funciones relacionadas con nuevos servicios.

Para la nueva versión de iPad se espera que la compañía introduzca el color dorado, así como el sensor Touch ID y Apple Pay. Asimismo se ha dicho que se está trabajando en una versión de 12.9” que sería lanzada hasta 2015.

Referencia: Recode

Desde la Red…
Comentarios