Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOS 9 podría ‘revivir’ iPhones y iPads viejos

Ya tenemos un buen rato con iOS 8 en nuestros iPhones y iPads, por lo que ya es hora de empezar a escuchar lo que podría...

Actualizacion_iOS9

Ya tenemos un buen rato con iOS 8 en nuestros iPhones y iPads, por lo que ya es hora de empezar a escuchar lo que podría hacer la siguiente versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9.

Con las últimas actualizaciones hemos escuchado a más gente quejándose que sus aparatos quedan inservibles después de actualizar el sistema operativo e inclusive cada año que pasa un modelo más de iPhone queda obsoleto sin tener actualizaciones nuevas. Es posible que Apple cambie eso este año.

Cada actualización se supone que arreglan pequeños errores e intentan hacer el sistema más estable, inclusive es posible que mejoren tanto el sistema que será compatible para dispositivos iOS más viejos.

Después de las enormes quejas que hubo con lo pesado que eran las actualizaciones de iOS, Apple tenía que encontrar una manera de hacer que iOS fuera más compacto y eficiente, y entre toda esa mejora de eficiencia quizá el iPad mini y el iPhone 4S puedan tolerar esa nueva actualización del sistema operativo. Esperemos así no tener ese miedo de actualizar el teléfono y hacerlo casi inservible con lo lento que se ponga después de la actualización.

Con los millones de dispositivos iOS que hay en el mundo, es una buena idea que Apple dé un poco más de soporte a todo el ecosistema. Aunque normalmente los fanáticos fieles de Apple renuevan su teléfono con cada versión del iPhone que sale, los teléfonos que dejan son usados nuevamente por un segundo usuario que eventualmente se queda sin actualizaciones y soporte de Apple. Así que aumentaría enormemente la cantidad de usuarios que tienen el último sistema operativo con solo aumentar el soporte a los dispositivos viejos.

Tendremos que esperar a todos los detalles el siguiente 8 de junio en el WWDC de Apple donde se anunciarán las nuevas actualizaciones de iOS y posiblemente de Mac OS X.

 

Referencia: 9to5mac

Comentarios