Con la llegada del frío, el uso de prendas más abrigadoras es una cuestión obligada en muchas regiones de nuestro país y eso incluye los guantes, los cuales representan un gran problema a la hora de manipular nuestros smartphones, donde la solución más factible —aunque no tan económica— es adquirir unos compatibles con pantallas, hasta ahora.

Los creadores de la curiosa pintura Nanotips se encuentran de regreso para esta época invernal con un nuevo invento llamado TAPS, el cual promete volver cualquier tipo de guante 100% funcional para las pantallas táctiles con tan sólo colocar un sticker, el que por cierto incluye una propia huella dactilar para desbloquearlo a través del sensor sin problemas.

Dentro de las particularidades de TAPS, nos encontramos con una resistencia de grado militar para garantizar su uso en cualquier tipo de guante, incluso en los de trabajo. También cuentan con un diseño especialmente enfocado en el guante para una mayor sujeción además de ser completamente impermeable y flexible.

En cuanto a la tecnología, sus desarrolladores explican que incluyen con nanopartículas conductoras, las cuales cuentan con la energía suficiente para activar cualquier pantalla táctil incluso si ésta tiene una mica o cristal extra de protección.

Además de que el sticker tiene una huella dactilar única la cual al configurarla en nuestro smartphone permitirá el desbloqueo del equipo, por su parte el equipo de TAPS especifica que las huellas son únicas por obvias razones de seguridad.

Con 14 días restantes, TAPS se encuentra de campaña en Kickstarter, donde en tan solo unas horas logró su meta de 8,000 dólares canadienses, llevando recaudado casi 40 mil. En cuanto al costo, TAPS tiene un precio de 11 dólares (aprox. 220 MXN) y promenten entregarlos antes de navidad.

Fuente: NanotipsKickstarter

Enlaces Patrocinados
Comentarios