Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HP OMEN: laptop gamer delgada, ligera y personalizable

En el terreno gamer hay opciones que los jugadores prefieren prácticamente por definición; existen los usuarios de consolas, pero también están los de PC, de...

 HP OMEN: laptop gamer delgada, ligera y personalizableEn el terreno gamer hay opciones que los jugadores prefieren prácticamente por definición; existen los usuarios de consolas, pero también están los de PC, de los cuales, puede que algunos opten por un Alienware, Razer o… ¿HP? Con la nueva OMEN, puede que consideren darle una oportunidad a la marca que suele crear equipos más “tradicionales”.

El diseño de esta laptop le permite conjugar un marco de aluminio anodizado en color negro mate, diseño futurista e iluminación personalizable con componentes internos poderosos, ingeniería que permite mantener todo el sistema corriendo sin que se sobrecaliente y, en general, lograr un centro gamer portátil que costará desde 1,499 dólares.

HP OMEN 2

La versión inicial de esta laptop cuenta con un procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM DDR3, 128 GB de almacenamiento en estado sólido y tarjeta de video Nvidia GTX860M con 2GB de memoria. Se puede aumentar a 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento por un costo extra.

Respecto al diseño, HP desarrolló las entradas de aire para tomarlo del frente y expulsarlo por detrás de la máquina para evitar que el aire caliente moleste al usuario; tiene seis botones personalizables y la iluminación del teclado permite resaltar ciertas teclas en otro color, por ejemplo las de WASD.

HP OMEN 3

OMEN pesa 2.1 kg y mide 1.99 cm de grosor, haciéndola bastante portátil para tratarse de una laptop gamer. Su pantalla es táctil de 15.6” con resolución Full HD y cuenta con salida HDMI, mini DisplayPort y cuatro puertos USB 3.0; todos los puertos se ubican en la parte trasera.

Esta computadora ya se puede ordenar en la página de HP en Estados Unidos. No se ha dado a conocer la disponibilidad fuera de ese país.

Referencia:  HP

Comentarios