Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Habrá Moto Z Play?

Lenovo y Motorola podría anunciar un nuevo miembro de la familia de smartphones Moto Z. Supuestamente llamado Moto Z Play,  a juzgar por imágenes recientemente...

Lenovo y Motorola podría anunciar un nuevo miembro de la familia de smartphones Moto Z. Supuestamente llamado Moto Z Play,  a juzgar por imágenes recientemente filtradas.

Motorola anunció la llegada en septiembre del  Moto Z a México, un equipo que se suma a la tendencia de teléfonos modulares, y según parece también habrá versión Moto Z Play, una alternativa de menor costo.

 

A través de Twitter, en la cuenta de Steve Hemmerstoffer (@stagueve y @OnLeaks ), fueron publicadas fotos que supuestamente corresponden al Moto Z Play, con un diseño muy similar al Moto Z.

Entre los cambios más notables, para lograr un precio asequible, está la carcasa. Según se aprecia en las imágenes, el Moto Z Play incorporaría una carcarcasa de plástico, a diferencia del cuerpo metálico de la versión de gama alta.

Al parecer, también elimina el puerto de audífonos y será compatible con los distintos Moto Mods que añaden capacidades extra al teléfono, como batería adicional, proyector y bocinas.

En cuanto a fecha de lanzamiento, hay poca información. Sólo se sabe que Lenovo no ha desmentido los rumores.

Como ha ocurrido con modelos anteriores, el Moto X por ejemplo, la versión Play básicamente replica el mismo diseño que el teléfono de gama alta, pero posee menores capacidades por lo general en la cámara, batería y materiales.

Por ahora sólo queda esperar y seguir pendientes a nuevas informaciones que puedan surgir en el futuro. ¿Te agrada la idea de un Moto Z Play?

Comentarios