Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya no tarda en llegar la Navidad, por lo que queremos ofrecerte una guía de regalos para que no gastes tanto y puedas complacer a tus seres queridos o, si lo prefieres, a ti mismo.

En esta guía encontrarás todo tipo de gadgets para que tengas la posibilidad de elegir entre varias opciones con precios variados y accesibles.

Seleccionamos lo mejor para ti:

Huawei P9 lite 4G 16GB

Precio original: $7,081
Precio: $6,880

Con un ahorro del 34 por ciento de descuento, podrás encontrar en Amazon este dispositivo móvil que destaca por tener un acelerómetro, alcance de temperatura de 0- 35°C, flash integrado, función de GPS asistida, lector de huella digital, sensor de luz ambiental, entre otras múltiples funciones.


Kindle, pantalla E-ink sin reflejos

Precio: $1,499

Si pides a tiempo este lector de libros, podrá llegarte antes de Navidad. Está disponible en Amazon en colores blanco y negro. Su diseño es delgado y ligero y se caracteriza por tener una pantalla antireflejante para que la lectura sea más amena y pueda suceder en plena luz del día. Una sola carga de batería puede durar hasta semanas y, a diferencia de las tablets, puedes sumergirte en la lectura sin distraerte recibiendo notificaciones. Puedes almacenar miles de libros y la mayoría tiene un costo por menos de $100.


Moto Z Play, 32 GB

Precio: $6,999

Este smartphone de Motorola podrás recibirlo antes de Navidad para que puedas regalarlo sin presión alguna. Se caracteriza por tener una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED, 3 GB de memoria RAM, mientras que la de almacenamiento interno es de 32. La cámara principal es de 16 megapixeles y la resolución es de 1080p Full HD.


Memoria Dual MicroUSB San Disk

Precio: Desde $227

Esta memoria puedes recibirla antes de Navidad, en caso de que una tus prioridades sea el almacenamiento. Se conforma de USB 3.0, y se detecta automáticamente cuando se conecta a un smartphone OGT habilitado o cualquier tableta. Tiene un peso de 23 gramos y viene en color plata. En el portal de Amazon podrás elegir la capacidad de almacenamiento, pues hay opciones de 16, 32, 64 y 128 GB; por supuesto, los precios variarán según lo que decidas.


Smart TV Samsung 55 pulgadas HD

Precio original: $22,999
Precio: $18,769

Sin duda ésta es una gran oportunidad de conseguir una smart TV de excelentes características a un gran precio, pues destaca por tener resolución Full HD, HDR Pro, tecnología Active Crystal Colours, la cual da mayor pureza a la luz blanca, además de que produce una optimización de contraste, color y nitidez para obtener una imagen de calidad que se acerque a la realidad.


Motorola Moto G 4ta Generación Plus, 5.5 pulgadas

Precio original: $5,599
Precio: $4,999

No tardes en elegir este smartphone a través de Amazon, pues ya hay un alto porcentaje de dispositivos apartados, pero era de esperarse por el descuento de una quinta parte de su precio original. Es una buena opción por tener una pantalla de 5.5 pulgadas y protección Gorilla Glass. El sistema operativo que ejecuta es Android Marshmallow 6.0, y tiene memoria expandible con MicroSD hasta 128 GB. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 617 con ocho núcleos. La cámara principal es de 16 megapixeles, mientras que la frontal es de 5.


View Master

Precio: $599

Recibe este visor de realidad virtual antes de Navidad para que puedas disfrutarlo con el tiempo suficiente. View Master ofrece impresionantes entornos de 360 grados para que sientas que verdaderamente estás en el sitio que elijas. Además del visor, el paquete que encontrarás a través de la plataforma en línea, Amazon, contiene un kit de experiencia del espacio y otros 3 kits para ver más experiencias se venden por separado.


Lexar, tarjeta de memoria MicroSDXC 200 GB

Precio: $1,656

Es un precio muy accesible, tomando en cuenta la alta capacidad de almacenamiento. Ideal para guardar más de 17 horas de video HD, 33,000 fotografías o hasta 30,000 canciones. Si crees que 200 GB son demasiado, puedes elegir tener una memoria de 16, 32, 64 o 128 GB. Además, tiene lector UBS.


Guantes Bluetooth Manos Libres

Precio: $899

Estos guantes son compatibles con cualquier teléfono que tenga Bluetooth, es decir, no necesariamente debes tener un smartphone. Además, cuentan con bocina y micrófono integrados en el dedo pulgar izquierdo. Por otra parte, los guantes destacan por tener puntas touchscreen en los dedos índice, pulgar y anular para teléfonos y tabletas. Son lavables, pero se debe retirar el dispositivo bluetooth.


Audífonos Samsung Level U Inalámbricos Bluetooth

Precio: $612

Recibe antes de Navidad estos económicos audífonos para regalar. Su batería dura hasta 11 horas y cada auricular tiene campo magnético. Utilizan bluetooth y están disponibles solamente en color negro.


Roku Streaming Stick Modelo 2016

Precio: $1,140

Disfruta de contenidos cinematográficos con este Roku bastante accesible. Puedes utilizar aplicaciones como Netflix, YouTube y visualizar todo en alta definición. Además, puedes sincronizar la pantalla de tu smartphone a tu televisión, sin importar si es Android o iOS.


Teatro en Casa Samsung 5.1

Precio original: $4,499
Precio: $3,790
Con este equipo de audio, puedes navegar por internet el doble de rápido con la nueva tienda de aplicaciones Opera TV, además puedes experimentar ver contenidos en 3D e iniciar tus aplicaciones a mayor velocidad.


Huawei G Elite 5 pulgadas, cámara 13 MP

Precio: $2,799
Este smartphone está a un maravilloso precio, por lo que si estás buscando uno de gama media, no dudes en adquirir éste. Su sistema operativo es Android, tiene memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 y memoria RAM de 2. La resolución de su pantalla es de 720 x1080 p y su cámara principal es de 13 megapixeles.


Smart TV LG 49 pulgadas 4K UHD Modelo 2017

Precio original: $14,615
Precio: $9,499

Aprovecha esta gran oferta que podrás encontrar en Amazon de una pantalla Smart TV de 49 pulgadas. Tiene pantalla con tecnología LED y su resolución es de 4K. Además, podrás recibirla antes de Navidad para que tu familia obtenga el regalo ideal y puedan gozar de éste en compañía.


Fujifilm Cámara Instax Mini 8

Precio original: $1,999
Precio: $1,419
Si lo tuyo es la onda retro, no dudes en adquirir esta cámara instantánea con diseño de cuerpo compacto. Además, es muy sencillo sacar fotografías luminosas y de colores contrastantes. Por el momento se encuentra disponible en color negro y requiere de 2 baterías AA (vienen incluidas).


Samsung Galaxy J5 13 megapixeles

Precio: $4,999

Este dispositivo móvil de Samsung tiene pantalla de 5 pulgadas con procesador Qualcomm MSM8916 Quad Core de 1.2 GHz. Su cámara frontal es de 5 megapixeles y la principal de 13. Por otra parte, su memoria interna total es de 16 GB y 10.49 GB de memoria disponible para el usuario. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Solamente está disponible en color blanco.


Bocina JBL bluetooth portátil

Precio: $899

Esta bocina es una gran opción a tomar en cuenta si lo que buscas es comodidad en audio y accesibilidad económica. Se caracteriza por tener transferencia inalámbrica Bluetooth a través de la cual circula sonido de alta calidad sin la necesidad de cables desde tu smartphone o tableta. Su batería es recargable y puede llegar a durar hasta 5 horas de reproducción. Además, puedes responder a llamadas desde el altavoz.


Smartband Fitbit ALTA Monitor de actividad física

Precio original: $2,999
Precio: $1,899

Ideal para las personas preocupadas por el bienestar físico y que dedican su vida a hacer actividades deportivas. Puedes recibirla antes de navidad y es ideal como extensión de tu smartphone para realizar otras actividades cotidianas, pues en la pulsera podrás recibir alertas de llamadas, mensajes de texto y, por si fuera poco, este wearable podrá monitorizar automáticamente tu sueño.


Audífonos inalámbricos Jabra

Precio: $1,869

Con estos audífonos, podrás disfrutar de un sonido Dolby de alta definición, además de que son resistentes al agua y al polvo; por lo tanto, no dejarán de sonar estén donde estén. Se caracterizan por tener potentes imanes para ahorrar energía y tienen interfaz Bluetooth.


Tablet Nvidia Shield 8 pulgadas con 16 GB

Precio: $4,751

Con esta tableta, podrás tener mucha diversidad para jugar en la nube de Android. Su resolución de pantalla de 8 pulgadas es Full HD, 1080p. Además, su memoria de 16 GB puede ser expandible hasta 128 GB, mientras que la memoria RAM es de 2GB. Podrás encontrarla disponible en color negro. Por ser una tableta, no destaca en el ámbito fotográfico, pero tiene una cámara trasera de 5 megapixeles.

Este es un contenido independiente al editorial. Unocero puede recibir una comisión de las compras generadas a partir de esta publicación.
Desde la Red…
Comentarios