Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GoPro se lleva el Emmy por excelencia en ingenieríaEl día de hoy la empresa GoPro celebró el reconocimiento que le fue otorgado la semana pasada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, debido a su excelencia en ingeniería así como a la contribución en la industria de televisiva y cinematográfica.

Dentro de la categoría de pequeñas videocámaras extremas en HD, GoPro fue reconocida con el Premio Emmy en Tecnología e Ingeniería 2013 por su innovadora tecnología en la versión Hero3, que según mencionan, ha permitido a los profesionales de producción de televisión captar perspectivas de gran calidad que eran impensables tiempo atrás.

Por su parte, Nicholas Woodman, CEO y Fundador de GoPro, fue el encargado de recibir este honor, quien equipado con una GoPro pasó al escenario donde expresó su gratitud y sobre todo enalteció el esfuerzo de todo el equipo de ingenieros y producción que han permitido que GoPro sea una realidad, además de reflexionar sobre el inicio de la empresa y del éxito que le vislumbraban para su producto.

“Una idea es sólo una idea a menos que tengas un equipo increíblemente talentoso de ingenieros que pueden hacer que sea una realidad”, dijo Woodman. “Que la mejor cámara de venta al consumidor en el mundo también haya sido adoptada con entusiasmo por los profesionales del cine y de la televisión es algo de lo que estamos muy orgullosos”, declaró.

A continuación les dejamos el video donde se muestra la ceremonia de premiación así como las declaraciones de Woodman.

Referencia: GoPro

Desde la Red…
Comentarios