Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El pasado 27 de octubre, se estrenó la segunda temporada de Stranger Things, una serie original de Netflix que ha generado gran conmoción en miles de usuarios que son fanáticos de esta producción. Si bien múltiples opiniones salieron a la luz, junto con sentimientos encontrados, Google no quiso dejar de lado la oportunidad de impresionar con una nueva función en su gadget de Google Home.

A través de esta bocina inteligente, los fanáticos de la serie podrán comunicarse con Dustin para hablar sobre el programa o fenómenos paranormales. Para que esta posibilidad se convierta en realidad, Google Home contará con una serie de comandos secretos, los cuales permitirán al usuario guiar a Dustin para que él y sus amigos puedan vencer los obstáculos que encuentren en el mundo al revés o, mejor dicho, “Upside Down”.

Recientemente, Google lanzó a través de su canal de YouTube el video promocional en el que muestra su nueva actualización para el gadget del hogar en conmemoración del estreno de la segunda temporada.

Eleven de Stranger Things es sustituida por… ¿la “Chilindrina”?

Para comenzar, lo único que tendrás que hacer es decir: “Ok, Google, talk to Dustin from Stranger Things”. De este modo, tu página de inicio se convertirá en un mini walkie talkie en el que deberás tomar decisiones cruciales en el juego y retomar aventuras de la segunda temporada.

Cuando le pidas a Google Home que se comunique con Dustin, el personaje de la serie tendrá varias respuestas para ti. Quizá lo puedas ayudar a encontrar a su “pequeña” e “inocente” mascota perdida mientras sus otros amigos no le responden.

Conforme vayas avanzando con las pistas que te brinda Dustin, irán apareciendo más personajes con el fin de resolver el misterio que amenaza al pueblo de Hawkins. Google aseguró que no será la primera, ni la última ocasión en la que añade una actualización de entretenimiento para su bocina inteligente.

V1de0 Fan: Estrenos de Netflix en noviembre y los mejores contenidos de terror

Lamentablemente, esta nueva función solamente está disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Aún no hay fecha para la llegada de esta actualización a Latinoamérica, pero esperemos que suceda pronto.

¿Qué opinas de la segunda temporada?, ¿Te gustó?

Desde la Red…
Comentarios