Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Gánate una laptop cortesía de Lenovo y unocero!

Nos acercamos a Día de Muertos, una fecha muy especial para todos los mexicanos, ya que el 1 y 2 de noviembre de cada año...

TRIVIA

Nos acercamos a Día de Muertos, una fecha muy especial para todos los mexicanos, ya que el 1 y 2 de noviembre de cada año recordamos y honramos con distintas actividades a todas aquellas personas que han fallecido.

Una de las maneras más emblemáticas en las que festejamos y hasta jugamos con la muerte en México es con las tradicionales “calaveritas”, esos textos en los que, mediante rimas, se hace referencia a cómo la muerte se lleva a las personas.

Es por eso que Lenovo y unocero queremos aprovechar estas fechas y la popularidad de las calaveritas para regalarte una laptop G40 de Lenovo.

Para ganar, tienes que escribir la calaverita geek más creativa en la que juegues con algunas palabras.

Estas son las instrucciones para ganarte la laptop G40 de Lenovo:

  • Escribir una calaverita de máximo 150 palabras en la que se utilicen, al menos una vez, las palabras “tecnología”, “Lenovo”, “unocero” y “gadget”. Las calaveritas que superen la extensión indicada o que no usen las palabras mencionadas no serán tomadas en cuenta.
  • Las calaveritas se deben de publicar en la parte de “Comentarios” de este post. No se tomarán en cuenta los textos publicados en el canal de YouTube o en cualquiera de las redes sociales de unocero.
  • La calaverita triunfadora será elegida por el staff de unocero. El texto ganador será dado a conocer durante la semana del 2 al 6 de noviembre de 2015 y la decisión del jurado será inapelable.
  • El ganador será contactado vía correo electrónico.
  • La promoción está abierta del lunes 26 de octubre a las 16:00 horas hasta las 23:59 horas del viernes 30 de octubre de 2015.
  • El concurso sólo aplica para participantes que vivan en la República Mexicana. Unocero cubrirá los gastos de envío de la laptop a cualquier punto del país.
  • Sólo se permite una entrada por usuario, los duplicados serán borrados (ambas entradas, ya no podrás participar).
  • Cualquier asunto que se presente durante el desarrollo de este concurso será resuelto por los organizadores, siempre favoreciendo su correcto desarrollo y solucionando cualquier detalle técnico que pudiera existir.
¡Mucha suerte a todos los participantes!

Laptop Lenovo G40
Pantalla LED HD de 14 pulgadas
Sistema operativo Windows 8.1 actualizable a Windows 10
Memoria RAM 2 Gb
Almacenamiento 500 Gb
Procesador AMD E1-6010 a 1.35 Ghz
Gráficos AMD Radeon R2
Batería De 4 celdas
Peso 2.62 Kg
Puertos 2 USB 2.0
1 USB 3.0
Ranura SD
Comentarios