Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy TabPro S: primeras impresiones

Cada día que pasa es más necesario tener la tecnología móvil. Aunque las laptops si facilitan mucho las cosas, nos gustaría que esa misma experiencia...

galaxy tab pro s

Cada día que pasa es más necesario tener la tecnología móvil. Aunque las laptops si facilitan mucho las cosas, nos gustaría que esa misma experiencia la pudiéramos tener algo tan ligero y portátil como una tableta.

Es por eso que Samsung lanzó este nuevo dispositivo 2-en-1 que combina una laptop y una tableta en un solo dispositivo, la Samsung Galaxy TabPro S.

La TabPro S es la competencia de Samsung contra otras tabletas de alto rendimiento como el iPad Pro y principalmente la Surface de Microsoft. A comparación del iPad Pro, la Tab Pro no ofrece una experiencia únicamente de tableta ya que ofrece la versión de escritorio de Windows 10 directamente en la tableta en donde puedes correr prácticamente todas las aplicaciones de PC.

Esta tableta ya está disponible en México con el procesador Intel M3 de 6ta Generación, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de estado sólido, esto en paquete con el teclado tiene un costo de $19,999 pesos.

¿Qué opinan de este nuevo dispositivo de Samsung?

Galaxy TabPro S
Dimensiones 290.3 x 198.8 x 6.3 mm
Pantalla sAMOLED 12″ (2160×1440)
Peso 693g
Procesador Intel Core M
RAM 4 GB
Sistema Operativo Windows 10
Cámara principal 5 MP con AF
Cámara secundaria 5 MP con FF
Batería 5,200 mAh con Fast Charging
Conectividad WiFi, USB-C, Bluetooth 4.1
Precio $19,999
Comentarios